miércoles, 31 de marzo de 2010

Ashley Tisdale en High School Musical Spin-Off!



Ashley Tisdale se confirma a la estrella en una película spin-off basado en su High School Musical personaje Sharpay Evans.

La estrella de 24 años de edad, se rodará película de Disney Channel de Fabulosas aventuras de Sharpay este verano. Ninguna palabra sobre si o no Lucas Grabeel estará de regreso como hermano mellizo de Sharpay, Ryan Evans, pero la película se estrenará en 2011.

Ahora Selena Gomez en Paris!!!!










Chicas ahora sele estuvo en Paris promocionando su nueva linea de ropa Soñar en voz alta!!!! Y tambien se dio un paseito por la Torre Eiffel y a un museo junto con una amiga!!!! donde tomo sus propias fotos fotos!!! y claro saludo a sus fanaticos!!!

Duo de Miley Cyrus y David Bisbal!!!

Que les parese!!!!

Recomenda-Cinex de la semana


La recomendacion de la semana es para la peli!!! Isla Siniestra!!!!!


en el Año 1954 Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes...

TRAILER


Esta super!!! lo malo es que la tendre que alquilar xq aqui salio clasificacion C y apenas tengo 15!!!!!

martes, 30 de marzo de 2010

nueva Sesion de fotos de Kellan Lutz









Que tal chicas un poco de colirio para nuestros ojitos bello!!!

kristen Stewart, puede llevarse un Oscar


Kristen Stewart pretende convertirse en una actriz reconocida por la calidad de su interpretación, y aunque todavía es muy joven, la californiana ya destaca por elegir papelesdiferentes que requieren un estudio y un trabajo minucioso.
La fama se la ha dado la popular saga 'Crepúsculo', que ha movido millones de fans en todo el mundo, pero en realidad, Stewart se decanta por producciones independientes y papeles de mujeres rebeldes o emblemáticas.

Ahora, la supuesta novia de Robert Pattinson ha sido fichada por el director James Woods para la película 'American Girl', un largometraje que narra la historia de una infante de marina en Irak.

Completamente ilusionado, el cineasta, que además es productor de esta nueva película, destacó que la historia bien merece por lo menos una nominación a los Oscar, la meca del cine hollywoodiense, y que la interpretación de Stewart también debería recibir una de estas preciadas estatuillas.

"Es una historia fenomenal, y ella merece un Oscar", dijo en una entrevista televisiva en EE.UU.

"Se trata de una joven de la marina, que sirve en Irak y está herida, y aprende algunas grandes lecciones que le cambian la vida, a pesar de que paga el precio", explicó Woods.
para mi Se lo mereseria por ser una gran actriz!!!!

Mark Salling y Dianna Agron se presentan en Paper Magazine'S "Beautiful People 2010"


Dianna en su carácter, Quinn Fabray: "Ella es deliciosamente mal y oscila entre ser la media niña y una persona con una onza de un corazón"

Mark Salling en su carácter, Puck: "Él es un tipo malo dentro de un buen tipo dentro de un tipo malo".

Mark sobre el futuro de Puck con Quinn: "Sé que mi carácter. Él no va a dejar de sexting otras chicas.


Estos chicos se han destacado en la excelente serie de Fox Glee!!!

Justin Bieber rodaje Eenie Meenie Vid







Justin Bieber y Sean Kingston filmando su nuevo video musical de 'Eenie Meenie ' , en Beverly Hills, California, el lunes por la tarde.
Sera interesante la combinancion de estos dos muusicos

La nueva linea de ropa de selena









Para mi me encanto la ropa!!!! estan super!!!

Reunion de Fan De selena en España











Se veia increible!!!

Recomenda-blog de la semana

La recomendacion de la semana es para!!!!..................

El Diario de Tres amigas adolescentes por Mary y Lore


Create your own banner at mybannermaker.com!

Se trata de unas chicas llamadas Kya, Kate y Sofia que son mejores amigas no son personas que tienen mucho en común, no son fisicamente muy parecidas, pero para ellas no hay ningun problema con eso, Tendran que enfrentar los conflictos, circunstancia y demostrar la amistad durarera y real que se tienen.

Se la recomiendo es muy linda la historia!!!! inspirada en hechos reales!!!!

Libro dedicado a robert Pattison en china


Quien de ustedes lo comprarian!!!!!

Ashley Greene en el rodaje de la aparicion


La actriz Asheley Greene es conocida gracias a su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Ahora además tendremos ocasión apreciar su actuación en el thriller de terror La Aparición (The Apparition), la cual está dirigida por Todd Lincoln, el cual firma su primer trabjo en la dirección.

Nuevas fotos de Angelina Jolie en la película Salt


El argumento de Salt nos habla de la agente de la CIA Evelyn Salt. La cual prestó juramento de deber y honr para con su país. Su lealtad será puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía para Rusia. Desde ese momento se iniciará una frenética carrera para tratar de demostrar su inocencia.

En un principio el papel de Salt estaba destinado a Tom Cruise. Así que el cambio de género para el protagonista del filme provocó una evidente reestructuración del guión de la misma.

Angelina Jolie rodó Salt durante el otoño pasado en Nueva York. Un rodaje verdaderamente maratoniano que puso a la actriz al borde de la extenuación. Además de sufrir algún que otro accidente durante las escenas más movidas.

El estreno en cines de Salt está previsto para el 23 de julio. Al menos en los Estados Unidos. Para poder ver la película en España habrá que esperar cerca de un mes más. Concretamente aterrizará el 20 de agosto.

Angelina Jolie se encuentra actualmente rodando El turista (The Tourist) junto a Johnny Depp. Además se rumorea que podría protagonizar Maléfica, la versión de Tim Burton del malvado personaje de la bruja del cuento de la Bella Durmiente. La cual estará auspiciada por Disney.

Christina aguilera y Angelina Jolie con la misma joyeria


Christina Aguilera'S más reciente ronda de fotos promocionales para su nuevo álbum Bionic reveló una muy interesante pieza de joyería -- Betony Vernon'S "Petting" anillo de sexo!

Sí, el anillo de $ 1.250 mismo que Angelina Jolie usó en su propagación junio 2007 para cubrir Esquire!

El anillo de sexo conecta el dedo índice y el pulgar de la mano derecha y forma la posición murda chi (el yoga / gesto de meditación para un solo punto, la mente concentrada). Un poco travieso pero de lujo!

lunes, 29 de marzo de 2010

Robert Pattison en revista star

Wow se ve demaciado bello!!!!

Señor porque tanta belleza en un solo hombre es sinonimo de Robert Pattison!!!

Chicas por cierto soy Team Suiza!!!!

Buscan Director Con Sabor A Oscar Para Amanecer


Continúa la lluvia de nombres para dirigir The Twilight Saga: Breaking Dawn (La saga Crepúsculo: Amanecer) la última entrega de la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer. El último en sumarse a la lista es Stephen Daldry.

Es ni más ni menos que Los Angeles Times quien suelta este bombazo sobre el realizador de Billy Elliot que estaría en consonancia con la noticia aparecida hace un par de semanas y que apuntaba que Summit Entertaiment busca un director de empaque para cerrar su franquicia más rentable.

La productora quiere un cineasta que al menos haya estado nominado al Oscar y Daldry cumple con creces este requisito. El director ha dirigido tres películas y por las tres optó a la estatuilla, aunque nunca se llevó el premio. Eso sí, es un hombre que puede presumir de haber llevado hasta su primer Oscar a Nicole Kidman con Las horas y después a Kate Winslet por El Lector.

Daldry se suma a la terna de nombres formados por Sofía Coppola que estuvo nominada por Lost in Translation, Gus Van Sant, que optó a la estatuilla por Mi nombre es Harvey Milk y Bill Condon, nominado por el musical Dreamgirls.

Amanecer es el colofón a la saga Crepúsculo y, de nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se dividirá en dos películas que podrían comenzar a rodarse el próximo otoño y se estrenarán en 2011 y 2012. La tercera entrega, Eclipse, se estrenará el 30 de julio en los cines de todo el planeta.

Dakota Fanning piensa que sus fans no la dejan crecer


Dakota Fanning eligió ser una porrista en su colegio para poder sentirse como una chica normal. La actriz que protagoniza junto a Kristen Stewart la nueva película de ‘The Runaways’, asiste a la escuela privada cuando no está trabajando y quería ser como los demás en la escuela secundaria.

‘Pensé que era algo, vas a la escuela secundaria, tal vez puedo ser porrista es algo divertido y completamente normal y una buena experiencia, si alguna vez tengo que interpretar a una porrista ya sé como es’, dijo Dakota Fanning a USA Today.

Dakota Fanning, quien besa a Kristen Stewart en ‘The Runaways’ piensa que sus fans no la dejan crecer.

‘Porque la gente me ha visto crecer desde que tenía 6, creo que la gente siente como que poseen una parte de mí de una manera’, dijo del escándalo por sus momentos lésbicos'. ‘Eso es totalmente comprensible, porque ahora tengo 16. Han pasado 10 años desde cuando era una niña. Yo no soy adulto todavía, pero yo soy mucho más’, remarcó.

’Creo que a veces la gente no quiere verme en ciertas posiciones. Tienen que entender que soy una actriz y yo voy a hacer todas las cosas diferentes y no soy yo, personalmente. Es sólo una película y es sólo actuar’, indicó Dakota Fanning.

Demi, en un papel en Anatomia de Grey`s


Demi Lovato será estrella invitada en Grey's Anatomy de ABC, de acuerdo con TV Guide Magazine. Se dispara una aparición de un episodio de los barridos de mayo. En Kids 'Choice Awards novio Joe Jonas dijo: "Estoy muy orgulloso de ella.

Es realmente asombroso. Se merece totalmente este punto y es un papel de sueño para ella. Se trata de gente grande va a ver a su hacer cosas diferentes.'Demi jugará un paciente en el Seattle Grace / Mercy Occidental, que serán tratados por Alex (Justin Chambers) y Arizona (Jessica Capshaw) para la esquizofrenia posible .

Joe y Nick Jonas de pesca








Salida de los jonas

Selena promocionando Hechiceron de Waverly Place en España

La partida hacia los estudios de Disney Channel en España durante más de 20 entrevistas de televisión y la revista, que hoy va a ser un día loco. Voy a volver a platicar con ustedes esta noche .. Sólo tengo instalado en el hotel aquí en España.

Estoy tan emocionada de estar aquí! No puedo esperar para conseguir este tour promocional iniciado. Aquellos de ustedes que han estado en España o que viven en España, por favor dígame dónde debo ir, mientras yo estoy aquí. Todo el mundo nocturno, el gran día de mañana


Esto fue las declaraciones de ella en españa!!! ella ami me cae super bien se ve tan simpatica