viernes, 30 de abril de 2010

Miente version twilight



jajajaja escunchela esta muy buena!!!jajajaj y graciosa

jueves, 29 de abril de 2010

Recomenda-Cinex de la semana

Bueno esta pelicula no necesitra recomendacion, porque muchas de ustedes conocen muy bien la historia , mejor dicho la saga completa, al decir saga completa!!1 me refiero a... The saga Twilight

Yo se que todos las conocen pero esta entrada queria hablar de ella, porque las amo!!! todas esas peli y los libros tambien !!!

Eclipse

sipnosis:

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...

trailer!!!


Esta reseña la quise hacer !!! porque cada dia esta mas cerca para su estreno!!!

A la venta anillo de compromisa de Bella


Las fans más acérrimas de la saga Crepúsculo ya pueden adquirir una pieza de joyería única. Concretamente una reproducción exacta del anillo de compromiso que Edward Cullen (Robert Pattinson) regala a su amada, Bella Swan (Kristen Stewart), en Eclipse, tercera novela de la saga y película que se estrena el próximo 30 de junio.
El anillo está formado por una serie de diamantes organizados en hilera y formando un óvalo. Tal y como podemos ver en la fotografía, resulta sumamente llamativo. Al igual que llamativo resulta su precio, el cual ronda los 2.000 dólares (exactamente unos 1.979 dólares). Lo que, al cambio, resulta como poco más de 1.500 Euros. Aunque tranquilas, todas aquellas que no quieran, no puedan o ambas cosas, también dispondrán de una versión de bisutería del mismo a un precio aproximado de 35 dólares.

El anillo fue diseñado personalmente por la autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, quien firma el anillo junto con la conocida empresa joyera Infinite Jewelry Company


ustedes los comprarian!!!

los besos de edward y Bella en eclipse, los mas esperados por todos!!!


Los personajes de Edward Cullen y Bella Swan en la serie Crepúsculo dejan algo aparcada en la tercera entrega de la saga la ñoñería de la que se quejan algunos fanáticos de Twilight y finalmente dan algo más de rienda suelta a la pasión que les corroe por dentro.

Todo apunta a que los besos que se dedican Robert Pattinson (intérprete de Edward) y Kristen Stewart (en la piel de Bella Swan) en la tercera película de la serie vampírica, harán el deleite de los fans de la famosa pareja que, según dicen, también se hace arrumacos en la vida real. Los rumores de que la relación amorosa entre Pattinson y Stewart trasciende la gran pantalla han sido constantes desde que la salida de Crepúsculo y no han cesado después de que Luna Nueva también llenase los cines de medio planeta. Sin embargo, si algo persiguen los paparazzi especializados en la nueva estrella Robert Pattinson es una imagen clara del posible romance entre él y Kristen. ¿Un beso quizás? Las escenas de Eclipse permitirán a los fans ver cómo sería ese kiss, al menos en la ficción.

Las películas de la saga Crepúsculo están basadas en una serie literaria de gran éxito entre los adolescentes que lleva el mismo nombre. Stephenie Meyer es la autora de esta historia de amor en la que el corazón de una humana, tremendamente torpe, debe elegir entre quedarse con el amor que le ofrece un apuesto vampiro vegetariano (ya que no se alimenta de personas), o el de su joven y ardiente amigo licántropo, Jacob Black, papel que en el cine intepreta Taylor Lautner.

lo mas esperado para mi es el estreno de eclipse!!!

Selena,Taylor o Dakota


Selena Gómez, Taylor Swift & Dakota Fanning están siendo considerados para el papel principal en la película basada en la novela Los Siete Rayos. La novela de autora Jessica Bendinger dijo a IESB: "Me encanta la idea de que alguien está haciendo un cabello con éxito y sin cambiar el color de ojos que realmente funciona. Me parece que fascinante. Que la mujer más buena gana el papel. "

Los Siete Rayos sigue Beth Michaels 17 años que descubre los elementos de lo sobrenatural en su viaje de auto descubrimiento al darse cuenta de que la mujer que creía que era su madre ha estado mintiendo todo el tiempo. ¿Quien se quedara con el papel selena,taylor o dakota?

Cancelado "10 cosas que odio de ti"


ABC Family ha cancelaron su serie de comedia «10 cosas que odio de ti", protagonizada por Jette Martin Meaghan. El espectáculo terminará es ejecutar la segunda temporada. Exec. productor Carter Covington anunció en Twitter: "Malas noticias. ABCFamily cancela el show :-( cual sera la razón por la que hacer esto! eso no lo sabemos!!!pero sus motivos tendran!!!

Apoyando a una fundacion




Mitchel Musso, Emily Osment y Kyle Massey el apoyo a Miley Cyrus & Jordan Pruitt visitando a los niños de Make-A-Wish fundacion por Día Mundial de deseos en la tarde del miércoles.

imagenes de Rihanna para nuevo video





el vestido esta muy lindo!!!! quiero ver ese video!!! Rihanna es una excelente cantante!!!

martes, 27 de abril de 2010

Los Jonas Brothers se burlan de Justin Bieber


Desde hace algún tiempo se habla de que el joven cantante Justin Bieber será el sustituto de los Jonas Brothers. Más aún ahora que los rumores de disolución del grupo no hacen sino crecer cada día.

Aunque parece que eso no les gusta mucho a Nick, Joe y Kevin Jonas.
Tal y como demuestran unas declaraciones del propio Nick Jonas a la publicación JjR en la cual afirma que ellos tienen un curioso mote o apodo para Justin Bieber. No es otro que Bustin Jieber. Evidentemente lo que hacen es alternar las iniciales de su nombre y apellido. Pero ¿tienen alguna intención más que esa cuando se refieren así al prometedor artista? ¿Llevan mal eso del relevo generacional?

Por el momento tanto los Jonas Brothers como Justin Bieber, cuentan con su agenda personal repleta de acontecimientos.

Recomenda-blog de la semana

Es para este dos maravillosos blog!!!! de Anna

http://www.cullen-story.blogspot.com/

que trata de la familia Cullen, su historia desde el comienzo, antes que llegara Bella, Es una buena historia si ustedes se estaban preguntado que era de la vida de esta familia antes!!!! ps este es el blog que deberias leer!!!! no lo he podido leer mucho xq tiene muchos capitulos pero de lo que si he leido son geniales!!!!

http://cuandoelsefue.blogspot.com/


Este blog trata de la historia de luna nueva claro en este caso cambia!!!! que pasaria si el no volviera despues de incidente!!!! este es tu blog!!!! leelo!!!! Bella no se recupera de la partida de edward y para su bien la manda a un psiquiatrico!!!! como le habia dicho antes no tengo mucho tiempo!!! para leer la historia pero se lo recomiendo lo pequeño que he leido !!! me ha gustado mucho es muy bueno!!!!


Para todas las fans de la saga Twilight leea la historia se la recomiendo son muy buenas!!!! felicidades Anna tienes dos increibles blog!!!!

sábado, 24 de abril de 2010

Joe Jonas de pequeño

Que les parese!!!

Prermier de Shrek4

La actriz Cameron Diaz estuvo presente en la premier de la que se presenta como última entrega de la saga Shrek. Shrek 4, o Shrek Felices para Siempre, llegará a los cines en 3D y dispuesta para retomar el trono en el cine de animación.

A la premier acudieron, como era de esperar, todos los integrantes del reparto principal. El cual está compuesto por estrellas de Hollywood como por ejemplo Mike Myers, Eddie Murphy o el actor español Antonio Banderas.

Precisamente se habló sobre Antonio Banderas a la hora de especular con un posible Spin Off de su personaje en la saga Shrek, El Gato con Botas. Aunque por ahora todo el tema está parado.

estreno de Iron Man 2

La actriz Scarlett Johansson fue el centro de las miradas en la premier mundial de Iron Man 2. La cual se desarrolló hace unas horas en Los Ángeles. Dicha puesta de largo de las aventuras del personaje de Marvel cambió de ubicación por culpa de la erupción de cierto volcán islandés.
Londres era la elección para estrenar Iron Man 2. Aunque finalmente se cambió a la capital californiana para evitar problemas de agenda de vuelo de sus protagonistas. Sea como fuere, el caso es que el evento congregó a una gran cantidad de medios. Los cuales pudieron disfrutar de ver a Robert Downey Jr., Don Cheadle o la siempre guapa Scarlett Johansson. Eso sí, no nos olvidemos tampoco de otra belleza Gwyneth Paltrow.

Muy comentadas fueron las rivalidades entre ambas actrices por el trono de “la chica guapa del plató”. Tal vez todo quedó en rumores con fines promocionales. Por nosotros, que no se peleen.

Hermanos Jonas en la playa!!!

los Jonas Brothers filmaron escenas de JONAS en San Pedro, CA. Se plantea en tablas de surf en la arena y equipo de béisbol. Una gran multitud de jóvenes se reunieron en la playa y miraba como jugaban todo en el set.



Justin Bierber Australia PALM BEACH





Justin Bieber posó con una salvavidas en Palm Beach en Sydney Australia. Dio un paseo por la orilla de la playa.

Peter Facinelli en un programa de cocina



Se le ve que se estaba divirtiendo mucho!!!

Paseo de Brad Pitt y sus hijos!!!


Brad Pitt pasa algún tiempo con sus cuatro hijos, teniendo mayor una casa bote en Venecia, Italia el sábado (24 de abril).

Maddox, 8, Pax, 6, Zahara de los Atunes, 5, y Shiloh, 3, el gasto de todos los tiempos disfrutó con su papá de 46 años de edad en un parque antes de saltar al barco. Parece que los dos hijos gemelos, se quedó atrás para este viaje!

lunes, 19 de abril de 2010

Ganadoras!!!!

bueno chicas como lo sentia mucho por no haber publicado toda esta semana!!! me preguntaba xq no daba los premios!!!!......y aqui estan FELICIDADES para todas hay premios hasta para las que no ganaron!!!! jajajaja espero que les gusten!!!

Mejor Novela!!!! con 31 votos......
Mejor escritora!!! o en este caso escritoras con 30 votos Mejor novela de hechos reales!!! con 20 votos es para.....


Mejor novela de ficcion!!! con 33 votos es para .......
Y el ultimo premio por ser una buena amiga!!!


y este premio es para:

*Susej http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

*SaSa http://loqueesserunapersonarara.blogspot.com/

*Sofi http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
http://teamoyesonuncacambiara.blogspot.com/

*Melli http://lazos-oscuros.blogspot.com/

*Lore y Mary http://eldiariodetresamigasadolescentes.blogspot.com/

*Anamileth http://amysdelirium.blogspot.com/

*Michelle http://www.loquemandaelcorazon.blogspot.com/

*Nani http://zonasoloparachicas.blogspot.com/

*Vane http://vanessa-tuestilo.blogspot.com/

*mady http://www.esmady.blogspot.com/

* Barbi http://welcome-to-new-york.blogspot.com/

y para http://editalotodo.blogspot.com/

Se les kieren chicas!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Lo siento!!! no publicare!!

chicas no se preocupen va hacer por dos semanas, el primer fin de semana no podre porque ire en un matrimonio de mi familia!!! pero el otro fin tratare de traeles todo lo que les atrasado!!! sera mucho pero eso es una recompensa de todo eso lo que ha pasado!!! chicas perdon por el abandono!!! espero que ustedes me entienda!!!!
se les kiere muchos!!!! y este muy atentas de mi blos como lo hacen siempre!!!!

jueves, 8 de abril de 2010

Recomenda-Cinex de la semana

La recomendacion de la semana es para El Caza Recompensa!!!!

El caza recompensas Milo Boyd (Gerard Butler) se entera de que su ex mujer, Nicole (Jennifer Aniston), está en busca y captura tras violar el régimen de libertad condicional al que estaba sometida. Milo se frota las manos pensando en cómo disfrutará cuando vuelva a meterla entre rejas, pero la persecución será más complicada de lo previsto por la repentina aparición de un asesino al que le importan muy poco las palabras ‘matrimonio’ y ‘divorcio’.

Aqui les dejo el trailer!!!!


Esta super divertida!!1 veanla!!!

Recomenda-blog de la semana

El recomenda-blog es para Si tu supieras!!!! de*+*+*Gabii*+*+*


Create your own banner at mybannermaker.com!

Bueno se trata de Veronica, una chica de 16 años que vive en España, ella es muy querida por su familia y amigos !!! tendra que superar todos los conflictos que se presente en el transcurso de su vida!!!! tiene una bonitra amistad con tommy, en donde esa amistad descubre que realmente ella esta enamorada de el como el lo esta de ella!!!! y asi demostrar que su amor es mas fuerte que todos los berriches de claudia!!!

Se la recomiendo full!!!! es una historia muy bonita visitenla!!!!

La autora de Harry Potter no descarta escribir más libros del joven mago


JK Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, habló acerca de la posibilidad de escribir nuevos libros basados en las aventuras del joven mago.

El cual es interpretado en el cine por el actor británico Daniel Radcliffe.
Se acerca el cierre de la saga Harry Potter, creada por JK Rowling. Es el momento en el cual muchos fans esperan nuevos libros surgidos de la pluma de la escritora que dio vida al personaje. Siempre habló de que Harry Potter finaliza con Las Reliquias de la Muerte, aunque en ocasiones dejó entrever que podrían darse nuevas historias basadas en dicho mundo mágico.

Aunque no se espera nada a corto plazo. Comentó que, tal vez, en diez años se decidiera para publicar una nueva novela sobre Harry Potter, pero que no está actualmente entre sus planes.
A ustedes les gustaria que continuara!!!!

Anne Hathaway en planes de adoptar!!!



Anne y BF Adán Shulman fueron vistos el mes pasado en Mutts Molly y maullidos, un voluntario de rescate de animales, para comprobar posibles mascotas, de acuerdo con Animales domésticos Las personas!

Un testigo dijo que Anne y Adán parecía conectar con una mezcla de terrier llamado adorable Chuck

Katie Holmes con su hijita Suri!!!


Katie Holmes lleva a su adorable hija Suri en Chelsea Piers para jugar en el patio de recreo en la tarde del jueves (7 de abril) en Nueva York

Como ha crecido!!! me acuerdo cuando estaba bebita era muy linda y lo sigue siendo

Rihanna de salida!!!



Rihanna y su BFF Melissa Forde entrar en un edificio médico en la tarde del jueves (8 de abril) en Beverly Hills, California

Chicas que les parese su estilo!!!!

Jake T Austin en reunion de fans


Esto fue en Hawai como que le hizo falta peinarse no crenn!!!!

Zac efron Multado!!!!

menos mal que nadien saldriera herido!!!! Hay zac rompiendo las reglas!! chico malo!!!

Selena Gómez estudios de radio CAPITOLIO


Selena Gómez llegando Capitolio Radio estudios del Reino Unido. WENN.días a todos, Los últimos días han sido más pareja de la misma entrevista después de la misma entrevista tras entrevista, hoy es el mismo LOL. No tenía ni idea de que hubiera incluso esto muchas revistas por ahí .. Tan cansado.

Miley quiere casarse con Liam Hemsworth


Miley Ray Cyrus es tan enamorado de Liam Hemsworth co-estrella que está planeando casarse con él este año.

"Está convencida de que va a pasar el resto de su vida con él. Está hablando de una boda tan pronto como cumpla 18 años. Ella incluso le pidió a su mamá si ella puede usar su vestido de novia.'Miley brotaron: "Es impresionante. Salimos casi todos los días. Ha llegado a ser casi como mi mejor amigo.


para mi esto es algo super precipitado!!!!

Taylor Lautner en Paris





Como me encanta taylor !!!! y a ustedes!!!