sábado, 31 de julio de 2010

Recomenda-Cinex de la semana

Es para la pelicula Son como niños, una super comedia.
Son como niños se ha titulado este material en español. Su director es Dennis Dugan, mientras que Chris Rock, Kevin James, Adam Sandler, Maya Rudolph, Salma Hayek, Rob Schneider y Maria Bello, entre otros artistas, son los responsables de darles vida a los personajes de esta entretenida propuesta que ya ha sido proyectada en Australia, Canadá, Estados Unidos y Polonia.
La trama de esta obra hace foco en las vivencias de cinco amigos y ex compañeros de colegio que, acompañados por sus respectivas familias, se reencuentran para rendirle tributo al entrenador de básquet que los instruyó cuando eran pequeños.

Con la excusa de homenajear al recién fallecido profesor, el grupo pasará el feriado del 4 de julio en la casa del lago donde, en otras épocas, acostumbraban festejar cuando ganaban algún torneo. En ese marco, los amigos descubrirán que el haber envejecido no los hace, necesariamente, más maduros.

Si bien cada espectador podrá analizar esta obra como mejor le parezca, resulta interesante saber que, para los realizadores de Son como niños, fue importante darle a este trabajo un cierto aire nostálgico. Este filme, sostuvo Perry Andelin Blake, su director artístico, “es un regreso a la familia, las raíces y al calor del contacto humano”.




Image and video hosting by TinyPic

Biografia de Kristen Stewart

Kristen Jaymes Stewart nacio el 9 de abril de 1990.es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.


Biografía

Nació y creció en Los Ángeles, California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia).Tiene tres hermanos mayores, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia,hasta graduarse.

Carrera

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.

Su siguiente película después del éxito de La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.

Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introducen su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado. Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.

En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What Just Happened. Ese mismo año también rodó The cake eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con una enfermedad terminal que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer.Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó".Comparte cartel con Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo. Kristen repitió su personaje en la secuela, The Twilight Saga: New Moon, y lo continuó en The Twilight Saga: Eclipse y a finales del 2010 empezara "The Twilight Saga: Breaking Dawn" que sera dividida en dos partes.


Kristen junto a Chris Weitz, Taylor Lautner y Robert Pattinson en noviembre de 2009.Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que va a rodar una película llamada K 11 con Kristen Stewart. La película, que va a ser dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles.También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre. Kristen conoció a Jett durante el Año Nuevo 2008-2009, y grabó canciones en un estudio para la película.

El 4 de octubre de 2009 se confirmó su papel protagonista en An American Girl, una película que será dirigida por James Woods y tratará de una chica que después del instituto se encuentra a si misma desperdiciando su vida bebiendo y drogándose en un pequeño pueblo de Indiana y acaba arruinando su reputación y uniéndose a los Marines.

Recientemente ha sido ganadora de un Premio BAFTA a la Estrella emergente.

Protagoniza junto a James Gandolfini la película Welcome to the Rileys, que fue rodada en 2008 y estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010. En el mismo festival también fue estrenada The Yellow Handkerchief.

Vida personal

Actualmente vive en Woodland Hills (Los Ángeles). Stewart ha expresado su deseo de vivir y trabajar en Australia, diciendo: "Quiero ir a la Universidad de Sídney en Australia. Mi madre es de allí."Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer - ser un mentiroso profesional para el resto de mi vida".

Kristen confirmó en junio de 2008 a la revista Vanity Fair que mantenía una relación con el actor Michael Angarano.

Filmografía

1999 Tritón por accidente como Chica esperando una bebida.
2000 The Flintstones in Viva Rock Vegas como Chica que tira un hula hoop

2001 La seguridad de los objetos como Sam Jennings.
2002 La habitación del pánico como Sarah Altman.
2003 La casa (Cold Creek Manor) como Kristen Tilson.
2004 Speak como Melinda Sordino.
Catch That Kid como Maddy.
Undertow como Lila
2005 Gente poco corriente como Maya Osbourne.
Zathura como Lisa .
2007 The Messengers como Jess Solomon.
Entre mujeres como Lucy Hardwicke.
The Cake Eaters como Georgia.
Hacia rutas salvajes como Tracy Tatro.
Cutlass como Robin
2008 What Just Happened como Zoe.
Jumper como Sophie, Pequeña aparición .
Crepúsculo como Bella Swan .
2009 Adventureland como Em.
The Twilight Saga: New Moon como Bella Swan.
2010 The Runaways (película) como Joan Jett.
The Twilight Saga: Eclipse como Bella Swan
Welcome to the Rileys como Mallory
The Yellow Handkerchief como Martine
2011 The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 como Bella Swan.
On The Road como Mary Lou.
Backwoods Por determinar
2012 An American Girl Por determinar.
The Twilight Saga:Breaking Dawn Part 2 como Bella Swan.

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 29 de julio de 2010

Biografia de Robert Pattison

Robert Thomas Pattinson nacido el 13 de mayo de 1986, en Londres, Reino Unido.es un cantante, actor, modelo y productor británico. Él ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista "Forbes" nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo.


1986-2003: Niñez, adolescencia e inicios artísticos

Pattinson nació en Londres, Reino Unido, el 13 de mayo de 1986. Hermano menor de Lizzy y Victoria Pattinson. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automóviles antiguos desde EE.UU.[13] Asisitió a la escuela primaria "Tower House School" y a la escuela secundaria "Harrodian School". Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

2004-2005: Inicios como actor profesional


A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

2007-presente: Modelaje, ascenso a la fama y Crepúsculo

Pattinson junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Hotel Crillon en París.Apareció en la campaña publicitaria de la temporada otoño 2007 de la marca Hackett.En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colaboro en la banda sonora de la película con las canciones "Never think" y "Let me Sign". Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.


También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo. En Noviembre del mismo año se estreno en Estados Unidos la segunda parte de Crepúsculo, titulada The Twilight Saga: New Moon, continuando con el personaje de Edward Cullen. En Marzo de 2010, se estreno la película romántica Remember Me, que protagoniza junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. En Junio-Julio de 2010, se estreno la película The Twilight Saga: Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo.

En 2011 protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela de 1885 Bel Ami, interpretando a Georges Duroy, y la adaptación cinematográfica de la novela histórica Water For Elephants, escrita por Sara Gruen. En esta película compartirá el cartel con Reese Witherspoon y Sean Penn.

En los medios

Pattinson fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People.En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour. GQ y Glamour lo nombraron "El mejor vestido de 2010".

Fue nombrado por Vanity Fair uno de los "actores mejor pagados de Hollywood" con un salario estimado en $18 millones de dólares en 2009. En 2010, el periódico británico The Sunday Times lo puso en su "lista de jóvenes millonarios" en el Reino Unido, con un valor de £13 millones de libras.En el mismo año la revista Time lo nombro una de las 100 personas más influyentes en el mundo. Debido a la creciente fama de Pattinson, una estatua de cera de él ha sido añadida al museo de Madame Tussauds en Londres y Nueva York

Filmografia

2004 Vanity Fair Rawdy Crawley Sólo se puede ver su aparición en el DVD. Ring of the Nibelungs Giselher Película para televisión .

2005 Harry Potter and the Goblet of Fire como Cedric Diggory
2006 The Haunted Airman como Toby Jugg en una Película para televisión.
2007 The Bad Mother's Handbook como Daniel Gale en Película para televisión. Harry Potter and the Order of the Phoenix como Cedric Diggory.
2008 Twilight como Edward Cullen
2009 Little Ashes como Salvador Dalí .The Twilight Saga: New Moon como Edward Cullen
2010 Remember Me como Tyler Hawkins .The Twilight Saga: Eclipse como Edward Cullen
2011 Bel Ami como Georges Duroy .Water For Elephants como Jacob Jankowski


Image and video hosting by TinyPic

Recomenda-Blog de la semana

La recomendacion de la semana es para el blog CraveroArteAlba si quieres entrar da click aqui




Es un blog super creativo hecho por alba, donde ella muestras sus creaciones y las de los demas, ademas que tambien muestras a artista semanales que marcaron o marcan sus grandes obras artisticas importante para las varias areas como son la pintura, escultura,etc.
a mi me gusto mucho ya que me encanta dibujar, ademas que asiste 5 años en clases de pintura es sensacional, pasen y visiten este excelente blog es por estas razones CraveroArteAlba es el blog de la semana.
Te obsequio este premio!!!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de julio de 2010

Premios =P



**reglas**

*agradecer a quien te lo dio *
-Dannie de tisdale-Editions


*darselo a los blog que quieras *
Teen stars y mas
tu estilo
famous stars disney
girl life
girl mania
teen rawr
vuelvete loka
pink girl magazine
series y pelicula
zona solo para chicas
lo que es ser una persona extraña


**contestar las preguntas **

-cual es tu artista favorito
-Selena Gomez

-color favorito
-Fucsia y rosa

*porque abri el blog *
-Porque me gusta escribir cosas que sea de gran interes para los demas asi tipo revistas!! cosas por ese estilo como tip, chisme, curiosidades, etc.

*que me inspira a escribir *
-las personas que me siguen o deja comentarios de que le gusta mi blog y cosas. Asi es muy lindo recibir comentarios asi xq significa que lo que publico, el diseño y todo el blog en particular le gustan y eso es lo que mas inspira para seguir adelante!!!

Reglas:
*Agradecer a quien te lo dio:
Gracias a agustina del blog Series y peliculas

*Responder las siguientes preguntas...
(TACHA LO QUE NO CORRESPONDA Y COLOREA LA QUE SI)

1.Cuando entras a un blog, ¿dejas el PlayList prendido o lo apagas?
A. Prendido obvio! me encanta la música
B. Depende, cuando tengo ganas
C. No, prefiero el silencio

2.Lees las noticias completas de los blogs?
A.Si, me gusta mantenerme al tanto
B. No, prefiero los videos, chistes, etc.
C.No, la leeo por la mitad, igual la entiendo

3.Cual es tu color favorito?
A. Negro
B.Blanco
C.Verde
D.Otro

4.Que artista te gusta más?
A. Selena Gomez
B. Miley Cyrus
C. Jonas Brothers
D.Demi Lovato
E. Todos

5.Que libro te gusta más?
A.Crepusculo
B.Luna Nueva
C.Otro

6.De que se trata tu blog?
A. De un cantante, actor, etc.
B. De la historia de mi vida
C.Una historia de mi invención
D.De chismes
E. De diseños
F. De series
G. Otro
(Aclaración: yo elijo "Otro" porque en mi blog no es solo de chismes)

*Pasarselo a los blogs que quieras...

*darselo a los blog que quieras *

Teen stars y mas
tu estilo
famous stars disney
girl life
girl mania
teen rawr
vuelvete loka
pink girl magazine
series y pelicula
zona solo para chicas
lo que es ser una persona extraña
amt-desings




REGLAS!!:
1- Entregárselo a quien te lo dio y a 5 webs mas.

Gracias a angustina, andre y helena por el premio y se los doy a estos cincos blog

Tu estilo

Famous stars disney

lo que es ser una persona extraña

teen rawr

Girls mania






REGLAS!!:

1- Dar gracias a la web que te lo otorgo:

muchisimas gracias a Gracias a Helena de teen stars y mas

2- Otorgar este premio a otras 6 webs:

Tu estilo
famous stars disney
amt-desings
Teen star
Tsukicool
lo que es ser una persona extraña


3- No borrar la marca de agua en el premio y dar créditos en tu web =).



REGLAS!!!:

1- Darle las gracias a quien te lo dio:

muchisimas gracias a Helena de teens stars y mas...

2- darselo a los blog que quieras

*darselo a los blog que quieras *
lo que es ser una perona extraña

Teen stars y mas
tu estilo
famous stars disney
girl life
girl mania
teen rawr
vuelvete loka
pink girl magazine
series y pelicula
zona solo para chicas
atm-desings

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de julio de 2010

Hilary Duff se prepara para la vida matrimonial

Hilary Duff está tomando claramente en serio la perspectiva de la vida matrimonial después de que ella fue vista visitando a su madre con una bandeja para hornear, ayer sábado (24 de julio). Tal parece que Duff está teniendo clases de cocina de su madre preparándola para la vida matrimonial con Comrie.

Usando jeans cortos y camiseta blanca, Duff, 22, parecía la típica estrella de Hollywood, pero parece que ella tiene asuntos más serios en su mente.



La estrella de Disney se convirtió oficialmente comprometida con el jugador de la NHL, Mike Comrie, en febrero después de que él le propuso matrimonio en el balcón de su suite del hotel Hawai.

La estrella de Lizzie Maguire ha estado saliendo con Comrie desde el 2007 y el jugador de hockey puso sus sentimientos para su novia muy claros cuando le compró una SUV Mercedes-Benz Clase G por su cumpleaños 20.

Y Hily está claramente enamorada de su novio de 29 años de edad. Ella dice: "Nunca he conocido a nadie que pudiera decir una mala palabra sobre él. Es generoso y cuidadoso, divertido. Acabamos de risa totalmente, lo cual necesito en mi vida".

Ella salió anteriormente con el cantante de Good Charlotte, Joel Madden, desde el 2004 al 2006 y rompió con él, el mismo año que sus padres decidieron separarse después de 22 años de matrimonio.

Afligida, Hilary escribió sobre el dolor que experimentó con sus canciones Stranger y Gypsy Woman.

Pero parece que Hily ha encontrado el verdadero amor y se comprometió con Comrie, y está decidida a hacer que funcione. "Los dos somos muy centrados, por lo que eso ayuda", dice Duff.

Y la feliz pareja ya ha comprado su primera casa, de apenas $ 3,85 millones. La mansión se encuentra en la exclusiva comunidad Summit de Beverly Hills, Los Angeles.

Sobre 5.260 pies cuadrados, la propiedad es el sueño de un recién casado, con cinco dormitorios, seis baños y una piscina. Britney Spears vive a un lado, mientras que Gwen Stefani y Gavin Rossdale están apenas abajo del camino.


Image and video hosting by TinyPic

Vanessa Hudgens en su primer COMIC-CON

Vanessa Hudgens se inclina cerca a su coprotagonista Jamie Chung, cuando ambas firman autógrafos para los fans durante el Comic-Con 2010 en San Diego el sábado por la tarde (24 de julio).

Si están anhelando ver el trailer de Sucker Punch, no se preocupen; según la productora Deborah Snyder va a estar en línea el martes (27 de julio).



Y aunque a Vanessa, de 21 años, le encantaría ver la película en 3-D, el director Zack Snyder dijo en el evento que no será así. "Yo quería que fuera en 3-D, y hablamos mucho sobre esto, y hemos visto un montón de pruebas. Ninguno de nosotros quiere obtener una patada en las rodillas porque nuestro 3-D es bastante malo".

Vanessa también fue vista charlando con sus colegas de Bandslam, Tim Jo y Charlie Saxton antes de dirigirse al cóctel de Sucker Punch celebrado en el Omni Hotel.

PSI: Jamie también se detuvo en la fiesta de la EW y SyFy celebrada en el Hotel Solamar.

Y agradeciendo a los organizadores durante su presentación, Vanessa compartió acerca de su interés inicial en la película de fantasía dirigida por Zack Snyder, "Fue increíble. Hice esta película porque hago proyectos que me apasionan. Me enteré de Sucker Punch y pensé, 'esto suena la película más cool por siempre', pero no hay modo de que Zack me de una parte'. Hice la audición dos veces, y lo conseguí!".

También protagonizada por Abbie Cornish y Jon Hamm, la película es sobre "un grupo de chicas jóvenes escapando de la realidad oscura de sus vidas a través de su vívida imaginación, que las lleva a diversos lugares de fantasía en reinos diferentes".

Éste fue el primer Comic-Con de Miss Hudgens, por lo cual estuvo nerviosa por su aparición. Ella dijo: "Nunca he estado antes y he oído que es una locura allí. Estamos promoviendo mi nueva película allí, Sucker Punch, por lo que estoy muy emocionada y con un poco de miedo".


Image and video hosting by TinyPic

Joe Jonas y Chelsea Staub: Amor en Jonas L.A.

Seguimos viendo a los Jonas Brothers enamorados en JONAS L.A. La segunda temporada de JONAS dedica un amplio espacio para el amor. Hace unos días les contamos del amor entre Nick Lucas y Macy Misa (Nick Jonas y Nicole Anderson) con una galería de imágenes de la pareja en los nuevos episodios de JONAS. Ahora es el momento de apuntar los reflectores sobre otro de los Jonas Brothers: Hoy vemos imágenes de amor de Joe Lucas y Stella Malone (Joe Jonas y Chelsea Staub).


Para Joe y Stella las cosas se complican. Los dos deciden seguir siendo amigos (¿como Demi y Joe?), pero nada es como era antes (oh, mamá esta historia parece que ya la he escuchado, pero no estamos aquí para hablar de la pareja Jemi).

Joe se aproxima a Vanessa (Abby Pivaronas), su compañera en la película "Forever April", mientras que Stella comienza a salir con Ben (Robert Adamson). En uno de los episodios de JONAS L.A., Joe y Stella se encuentran en el centro de una embarazosa cena de cuatro como ya había ocurrido en JONAS. Vanessa propone ir a un restaurante de sushi con Stella y Ben, pero las cosas pronto se torna embarazosa cuando se dan cuenta que Joe y Stella todavía tienen sentimientos el uno por el otro.

En la galería de hoy hay espacio para otro de los Jonas Brothers que no es Nick ni Kevin. Es ... Frankie Jonas, quien regresará para un episodio de la segunda temporada!









Image and video hosting by TinyPic

Joey King: Selena Gomez no me impresionó

Joey King posa junto al gran poster de "Ramona & Beezus" en el día de su estreno. La pequeña actriz que cumplirá 11 años el próximo 30 de julio, habló sobre la película, su nueva 'hermana' Selena Gomez, y su gran admiración por Lady Gaga.


Sobre cómo se ganó el papel de Ramona: "Tomó casi un proceso de un año entre ir a todas las audiciones y ver quien sería en realidad Ramona. Fue un largo proceso, pero fue muy divertido y estoy feliz de haberlo hecho. Tenemos algunas similitudes y diferencias. Las dos somos enérgicas, extrovertidas y tenemos hermanas. Yo tengo dos. Alguna diferencia.. ella tiene un gato, yo tengo tres perros".

Sobre su primera reunión con Selena: "No quedé impresionada por ella, porque es una persona también. Mi mamá siempre me recuerda que cualquier celebridad es una persona como uno, que comenzó como uno. En realidad no estaba como: 'Oh Dios mío! es Selena Gomez!' creo que realmente nos caímos bien la primera vez que nos conocimos. Fue muy agradable trabajar con Hutch y con Selena, ella es muy divertida. Pase buenos momentos con los dos".

Sobre ser el más grande 'little monster' de Gaga: "Soy una fan gigantesca de Lady Gaga. ¡Me encanta su ropa! ¡Me gustan sus trajes! ¡Ella es realmente genial! Me encantan sus canciones y su ropa, a veces digo: '¡Quiero eso!'. Quiero sus lentes, sus pelucas. Soy su más grande monstruo pequeña porque ella llama a sus fans monstruos pequeños. Si alguna vez me encuentro con ella le diré: '¡Lady Gaga soy tu más grande pequeño monstruo!'".

Sobre sus próximos proyectos: "Battle: Los Angeles, acabo de filmarla no hace mucho tiempo. La filmé en Luisiana. En primer lugar, empecé en Tree Port, luego fui a Baton Rouge y fue muy divertido filmar ahí. Hay toneladas de bichos y tan grandes! Yo tenía miedo porque estábamos allí en la temporada de huracanes pero fue muy divertido filmar. Battle: Los Angeles se trata de una invasión, de un ataque alienígena y la pasamos muy bien filmando y saldrá en el 2011 porque es una película de ciencia-ficción y estoy filmando una ahora mismo. No se el título todavía, pero es con Steve Carrell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone y Jonah Bobo".

Image and video hosting by TinyPic

Mitchel Musso y Shaw Doc en PAR DE REYES

Aventura y comedia son los ingredientes de "Par de Reyes" (Pair of Kings), una nueva película para tv de Disney XD con Mitchel Musso y Doc Shaw. Como sabemos, Mitchel Musso participará en sólo dos episodios de Hannah Montana Forever, porque prefirió dedicarse a este proyecto. Doc Shaw también abandonó el crucero de Zack y Cody en los primeros episodios de la tercera temporada.

Hoy les mostramos las primeras imágenes de "Par de Reyes". El telefilm cuenta la historia de los hermanos Brady y Boomer (Mitchel Musso y Shaw Doc), que fueron criados por tíos, sin saber que son los sucesores del trono de La Isla de Kinkow. Sus vidas cambian drásticamente cuando el Consejero Real, Mason, llega a su escuela para informar a los sorprendidos chicos de su extraordinario linaje. Brady y Boomer deben trasladarse a la isla para reclamar su trono como reyes de una isla llena de supersticiones y costumbres extrañas - tratando de no causar estragos en todo momento. En su ayuda acude la adorable hija de Mason, Mikayla, pero se ven amenazados por el enojado primo, Lanny, quien trata de sabotearlos y robarles el trono.

La película es producida por Aaron Stone. A continuación puedes ver algunas fotos del show.









Image and video hosting by TinyPic

Taylor Swift con novio perfecto en video

Tuvo un poco de suerte, pero Taylor Swift encontró el novio perfecto - para su nuevo video musical. La sensacional cantante, 20, eligió al actor de origen británico Toby Hemingway, de 27 años, para que interprete a su novio en el video de su canción pronto-a-ser-lanzado, "Mine".



"Vi 'Feast of Love' y sólo me encantó esa película y pensé que Toby era tan genial y que sería perfecto para ponerlo en el video", dijo Swift a People.com sobre el actor radicado en Los Ángeles. Pero fue la aparición inesperada de su número de la suerte que selló el acuerdo.

"Yo estaba buscando más y vi otra película llamado 'The Covenant' (El Pacto) en la que él estuvo", dice. "Tengo este loco 13 de la suerte, y él caminaba en la pantalla por primera vez vistiendo una camiseta con un 13 sobre ella! Ese fue el factor decisivo. En realidad no fue para mí, fue debido al número".

Las co-estrellas también parecen haber hecho clic en persona, - ellos han sido vistos juntos recientemente, cuando Swift estaba en Los Angeles para grabar con una orquesta para su próximo álbum, Speak Now, que sale el 25 de octubre.

Pero el matrimonio en la película "fue un poco extraño", dice Swift. "Tengo que usar vestidos grande y estar de blanco todo el tiempo en la alfombra, pero en realidad no hay nada absolutamente similar a pretender que te vas a casar".

Si el mensaje en su canción "Mine" - que se estrena el 16 de agosto - es cualquier indicio, probablemente pasará un largo tiempo antes de que ella esté preparada para algo real. "Es una canción que se trata de mi tendencia a correrme del amor - ha sido una tendencia reciente", dijo el martes a sus fans durante un Web chat en vivo.

"Cada experiencia amorosa que he tenido delante de mí ha terminado en el adiós, ha terminado en rupturas", dijo. "Por eso hemos desarrollado un tipo de patrón de huir cuando llega el momento de enamorarme. Esta canción es una suerte de tratar de encontrar la excepción a eso".

Image and video hosting by TinyPic

Katy Perry en la Revista Billboard

Katy Perry muestra su belleza como las flores cuando ella aparece en la portada de la última edición de la Revista Billboard (31 de julio 2010). Esto es lo que la cantante de "California Gurls" de 25 años de edad tuvo que compartir:


Sobre el primer sencillo de su nuevo disco: "No estoy diciendo, 'Oh, Dios mío!, California gurls es una maldita genialidad!'. Acabo de saber qué tipo de cosas se necesita en este verano, y eso es lo que estoy interpretando".

Sobre no tener que recurrir a trucos escandalosos para llamar la atención: "No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!'. Ya he pasado por esa fase. ¿Sabes?, empecé a los 23 años".

Sobre la inspiración para "Fireworks": "Básicamente tengo esta idea muy mórbida ... cuando paso, quiero ser puesta en un fuego artificial y dispararlo a través del cielo sobre el Océano de Santa Bárbara, como mi último hurra. Quiero ser un fuego artificial, tanto viva como muerta. Mi novio me mostró un párrafo del libro On the Road de Jack Kerouac, acerca de las personas que están en moda y efervescentes y llenas de vida y nunca dicen una cosa común. Disparan a través del cielo como un cohete y hacen que la gente exclamen, 'Ahhh'. Supongo que hacer que la gente haga un 'ahhh' es como mi lema".

Image and video hosting by TinyPic