lunes, 16 de agosto de 2010

Inscripciones abiertas para el blog del mes de septiembre

Cualquier blog que quiera participar lo unico que tiene que hacer es dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

Su nombre
Nombre del blog
Url del Blog


Solo con esto datos ya estaran participando para ser el blog del mes, opuede inscribirse blog de noticias, blog diarios, blog novelas, blog de fan, blog de diseños en fin cualquier blog que sea buena onda.
Si tienes varios blog, puedes inscribirte con cada uno de ellos, no hay muchas limitaciones.
Si quieres participar no dudes en inscribirte al final de esta entrada.
bye besos...se les quieren!!!! =D

Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de agosto de 2010

Blog del mes de Agosto

El blog ganador para ser del mes de agosto fue tu estilo, un blog con mucho estilo, sii eso es obvio.La que se encarga de todo el blog es Vanesa ya sea de las genuinas entradas que publica,Fantastico diseño, y toda la sesiones que tiene en el blog que son muy utiles, Esos son unas de las razones por que tu estilo es grandioso, si todavias no entras da click aqui y te transportara hacia un mucndo con mucho estilo!!! jajajaja no te olvides de pasar .

Felicidades Vanessa!!!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de agosto de 2010

Rihanna también quiere cantar junto a Lady Gaga

La diva del pop por antonomasia, Lady Gaga, parece haberse convertido en todo un talismán mágico para relanzar las carreras musicales de casi cualquier artista que no pase por su mejor momento de popularidad. Si hace unos días anunciábamos que Amy Winehouse podría participar en un tema junto a la intérprete de Bad Romance, ahora conocemos que será Rihanna, la chica de Umbrella, la que estaría deseando poder hacerlo.


Rihanna quiere ponerse al frente de la lista de las celebridades que hacen cola para colaborar con Lady Gaga. Afirma que entre sus cualidades similares destaca el gusto por la moda y que “sería guay”. Además de prometer un vídeo “muy caliente y sexy”.

En definitiva, con unos argumentos de semejante rotundidad ¿quién puede negarse? Aunque otra cosa que no dijo pero seguro sí pensaba era la de millones de usuarios que verían su vídeo (en definitiva, un buen chorreo de dólares, que nunca está mal). Sobre todo ahora cuando Rihanna no está recabando precisamente buenas críticas con sus últimas apariciones públicas.

¿Lady Gaga y Rihanna hacen buen dueto?

Image and video hosting by TinyPic

Lindsay Lohan sale de prisión tras cumplir 13 dias.

La vida de los famosos de Hollywood es de lo más tranquila. El “todo vale” se impone y lo que para unos sería una pena de prisión de varios meses, para otros (con estrella) se queda en poco más de una semana en una cómoda celda y una regañina como si de una mocosa cualquiera se tratara.


Lindsay Lohan abandonó el correccional californiano de Lynwood en la mañana del lunes 2 de agosto (hora de la costa oeste estadounidense). Ahora tendrá que pasar por unas cuantas sesiones de terapia.

¿La justicia estadounidense parece algo así como una guardería de los actores de Hollywood? Tal vez sean apreciaciones subjetivas, pero a nadie se le escapa el dato de que si te pilla conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas, te imponen unas restricciones severas para que te rehabilites y te termines pasando todo por “el arco del triunfo”, no es normal que el tema quede casi sin consecuencias. ¡Eso es un mundo ideal!

En definitiva, ahora Lindsay Lohan tendrá que acudir a una serie de sesiones de rehabilitación para que su condena quede cumplida.

Por ahora Lindsay Lohan tiene pendiente el biopic de Linda Lovelce. Además tendremos ocasión de verla como monja-metralleta en la alocada y sangrienta Machete de Robert Rodriguez. Y tal vez su papel más importante, ¿será capaz de no aparecer ebria en las portadas de la prensa rosa?

Image and video hosting by TinyPic

Alicia Keys se caso con su novio Swizz Beatz

La cantante Alicia Keys contrajo matrimonio con su novio, el rapero y productor musical Swizz Beatz. El enlace se produjo en una isla mediterránea por determinar (siguiendo así la moda de extremo secretismo y bodas íntimas ante un círculo muy reducido de invitados).



Además Alicia Keys, de 29 años de edad, ya estaría embarazada de su primer hijo. El traje de la novia fue diseñado por Vera Wang.
Los recién casados ahora vivirán una intensa luna de miel. Y como no podía ser de otro modo, aún no concretada a los medios.

Image and video hosting by TinyPic

Jennifer Lopez posible de estar como jurado de American Idol

La cantante y actriz Jennifer Lopez acaba de fichar por el millonario concurso de talentos de la televisión estadounidense American Idol. Concretamente para ser una de las jueces del mismo. En sustitución de la actriz y presentadora televisiva Ellen DeGeneres, quien deja el puesto poco menos más allá de un año de haberse incorporado al mismo.



American Idol encumbró el año pasado a Simon Cowell como el personaje televisivo mejor pagado del mundo. Precisamente el conductor principal del show también abandona en el presente año su puesto.

Ahora con Jennifer Lopez el concurso busca cobrar nuevos bríos y mantener su millonaria audiencia. Tanto así como en los dos lados del Atlántico.

Jennifer Lopez está algo alejada de su carrera cinematográfica. Y casi siempre en el género de la comedia romántica

Image and video hosting by TinyPic

Nuevo cartel de Vampires Suck

La película Vampires Suck, la parodia de la saga Crepúsculo, muestra su nuevo cartel. En el cual se desgranan la totalidad de sus atractivos comerciales. Como por ejemplo la aparición de sus protagonistas además de otros “que pasaban por allí” como la caricatura de la diva del pop Lady Gaga. En definitiva, se avecina otro refrito de chistes para dejar las neuronas de vacaciones.

Aunque las comedias del tipo que nos ocupa suelen ser unas verdaderas porquerías (aún me estremezco recordando la pésima Disaster Movie, sin ir más lejos), suelen contar con unos tráilers verdaderamente cómicos. Tal vez lo único que vale la pena de ellas, puesto que condensan en un par de minutos lo único “rescatable de ellas”, ahorrándonos perder 90 minutos de nuestras vidas.

Y precisamente para eso, aquí tenemos el primer tráiler de la mencionada Vampires Suck. En la cual, con el hilo conductor de la saga Crepúsculo, parodiando a Edward, Bella, Jacob y compañía, también podemos ver a Lady Gaga, a algunos protagonistas de “realitys” estadounidenses o High School Musical.

Vampires Suck se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de agosto.

Esta pelicula promete!! ya quiero que se estrene!!!

Image and video hosting by TinyPic

Nick Jonas - Introducing Me (Video Español)

Nick Jonas usa su condición de estrella de rock para encantar a Chloe Bridges en este nuevo clip de la próxima Camp Rock 2 The Final Jam.



Chloe dijo recientemente que esta fue una de sus escenas favoritas. Un clip previo del encuentro de Nate y Dana en la proxima CR2, se dio a conocer previamente; puedes verlo aquí.

A continuación, mira el clip de Camp Rock 2 con Nick y Chloe SUBTITULADO AL ESPAÑOL

Camp Rock 2 The Jam Final se estrena en Disney Channel USA el 03 de septiembre!

¿Que tal te parecio?


Image and video hosting by TinyPic

Selena Gomez NO fue facil el LOOK de Beezus

Entrevista de NY Daily News a Selena Gomez.



¿Te pareces a Beezus?
Creo que cada adolescente entiende por lo que está pasando Beezus. Ella es muy responsable y la admiro por eso. Cuando era más joven siempre quise complacer a mis padres. Quería volver a casa con un dibujo o pintura sorprendente o algo así y decirles, '¿Están orgullosos de mí?' Esta familia es muy similar a la mía. Los chicos quieren impresionar a los padres y los padres siempre van a decirles que les gusta lo que sus hijos hagan aunque sea la cosa más fea.

¿Cómo impresionabas a tus padres?
Cada vez que veía un concierto por televisión, siempre decía que quería que la gente se ponga de pie y me aplauda. Después escribía canciones y las cantaba para mis padres. Las letras eran terribles, cosas sobre el cielo, el corazón y el amor. Pero cada vez, mi familia se ponía de pie y me aplaudía.

¿Fue difícil interpretar a una niña de 15 años de edad?
Tuve que ajustar mi aspecto. Me puse sujetadores deportivos para una apariencia más plana. También tuve que ser incómoda conmigo misma, lo cual es realmente difícil hacer para mí. Hubo momentos en que el director me recordaba para actuar menos cómoda. La escena del beso fue particularmente difícil. Quiero decir, ¿no te acuerdas?, ¿siendo quinceañera y teniendo un flechazo? Es humillante, vergonzoso y terrible.

¿Visitas la ciudad de Nueva York con frecuencia?
Sí, lo hago. Me encanta Nueva York. No el calor, por supuesto, pero soy de Texas, así que estoy acostumbrada a ello. Voy al restaurante Patsy para una pizza porque es donde me han dicho que fue Frank Sinatra. Me encanta Frank Sinatra. Y luego voy a Serendipity Cafe para tomar una taza de chocolate caliente.

¿Algún consejo a las jóvenes estrellas?
Tienes que ser apasionado. La gran cantidad de negatividad en este negocio tratará de desanimarte, pero te tiene que encantar seguir. Afortunadamente, a mi me encanta mi música, mi programa, mis fans y mi línea de ropa. Mi pasión hace que todo valga la pena a pesar de la negatividad.

¿Qué estilos te gustan?
Me encantan los vestidos sueltos que son realmente cómodos. También me gusta jeggings, que se ven como los pantalones vaqueros, pero en realidad son medias. Quiero hacer ropa que todo el mundo puede usar y que nunca pasan de moda.

Image and video hosting by TinyPic




Hilary Duff se mantiene en plena forma

Volviendo a un fin de semana de ejercicios juntas, Hilary y Haylie Duff fueron vistas saliendo de un gimnasio local en West Hollywood, California el viernes (30 de julio).


La querida de "Cheaper By the Dozen" y su hermana mayor fueron vestidas con trajes deportivos, mientras se abrían camino a su coche después de una intensa sesión de fitness.

Manteniéndose a sí misma en plena forma con el rumor de que su boda está ad portas, Hilary recientemente se refirió a su amor por el programa de tonificación corporal conocido como Piloxing.

Ella dijo: "Me gusta que eso motive a todas las mujeres entre sí. Eso definitivamente te pondrá en forma, y es tan divertido!".




Image and video hosting by TinyPic

Zac y Vanessa de la mano pese a rumores

Zac Efron y Vanesa Hudgens pasean por Los Angeles tomándose tiernamente de la mano: ¡muy dulces! Zac y Vanessa han estado separados en los últimos días por el trabajo: Él está promoviendo Charlie St. Cloud en los USA, mientras que ella estuvo en el Comic-Con para presentar el trailer de su nueva película Sucker Punch. Ahora Zac Efron está de regreso en Los Angeles y ya dispuesto a recuperar el tiempo perdido con Vanessa Hudgens.


Gracias a Charlie St. Cloud, Zac Efron ha descubierto una pasión por los barcos a vela. En un especial de la nueva película vemos las lecciones que Zac tuvo que tomar para la película. El actor dice: "Pensé que era fácil la navegación. Que sales y que son las aspas, que son llevadas por el viento. Me equivoqué enormemente". El velero puede ser muy peligroso: "Nunca pensé que (las velas) podrían hacer volcar el barco. Me pasó el primer día de clase y yo estaba aterrado de verdad". Zac Efron se involucró por completo pues no quería doble para las escenas de barco en Charlie St. Cloud :-)

De esta manera, la pareja inteligentemente demostraron que NO LES AFECTA los rumores de Zac supuestamente visitando un club nocturno en Nueva York.... y probablemente habrán más rumores en este negocio.

Image and video hosting by TinyPic

Foto-Galeria de RobSten


















Image and video hosting by TinyPic

domingo, 1 de agosto de 2010