miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los chicos de Glee en Los Simpson!!


Simpsonízate! Ya tardaban. Los chicos de Glee (Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley) ya tienen su dibujo amarillo. Aparecerán en el episodio de Los Simpson que se emite el 26 de septiembre. Lisa se los encontrará en un campamento y básicamente harán de sí mismos. Cory será Flynn (en vez de Finn) y todos juntos cantarán Good vibrations, de los Beach Boys. De todas formas, el resto de la historia es rocambolesca ya que comienza cuando Krusty el payaso gana el Nobel y se va con Homer a Europa, pero es una trampa y le arrestan como a Roman Polanski. Fuerte, ¿eh?



Image and video hosting by TinyPic

"Magos Expuestos"



Selena Gómez se aferra a David Henrie , sentados en una roca con Jake T. Austin y Maria Canals Barrera en este detrás de las escenas filmadas-nuevos Wizards of Waverly Place.

En el próximo episodio de " Magos Expuestos," La familia Russo es tomado en custodia por una agencia secreta del gobierno que los sospechosos son magos. Después de escapar, la familia debe encontrar una manera de salvarse a sí mismos y sus poderes sin exponer al mundo del mago.


Image and video hosting by TinyPic

Joe y Ashley usando la misma pulsera


Joe Jonas se quito su anillo de castida y ahora utiliza una banda Power balance al igual que su novia Ashley Greene.

Image and video hosting by TinyPic

Emma Watson en su tipica vida normal

Emma Watson mantiene su vida de estudiantes, leyendo un material antes de ir a clase en la Universidad Brown en Providence, Rhode Island la semana pasada.


La actriz de 20 años de edad, acaba de comenzar su segundo año en la escuela de la Ivy League.

Después de terminar sus clases para el día, Emma fue vista en dirección al gimnasio con sus amigos y se detuvo a charlar con los demás en el camino. Después de su entrenamiento, las chicas se dirigieron al parque para relajarse y descansar.


Image and video hosting by TinyPic

Nuevo episodio de sunny entre estrellas"Zora Florece"

Demi Lovato se pone en el centro del acoplamiento del brazo Allisyn y Unger Billy en estas nuevas tomas de Sonny With A Chance.


En el próximo episodio tiene que ver con el interes del primer amor de Zora. Ella se enamora de un chico nuevo en el reparto de jovenes de Mackenzie Falls llamado Wesley. Cuando Sunny se entera, ella trata de ayudar en la relacion para que mejore pero sólo termina en desastre y Wesley le dice a Zora que está realmente interesado en Sunny. Así que Sunny al enterarse de esto tiene que ayudar a reparar el corazón roto de Zora y a que los dos esten juntos de nuevo. Zora escucha a Sunny tratando de hablar con Wesley para decirle que ella no está interesada en él y que ella esta muy enamorada de Chad, Chad la escucha.

Image and video hosting by TinyPic

Selena Gomez: Los Sueños se hacen realidad

Una buena noticia de selena gomez es sobre el exito de su línea de ropa, soñar en voz alta, que ha superado las expectativas! Robin Creen, director de marketing de Kmart de prendas de vestir para compartir con DMH, "Ha sido nuestra marca número uno en juniors. Es soplando a través de superar el plan ".


Selena comento de la línea durante se encontraba en una tienda para conocer y saludar en Nueva York, "Es una locura y tan grande. Todo mi trabajo duro realmente ha valido la pena, y me siento tan feliz. Siempre he querido hacer una línea. Se trata de encontrar la compañía adecuada para asociarse y creo que Kmart realmente conseguí lo que quería hacer con mis fans.

Yo no sólo quiero dar una palmada a mi nombre en él. Yo quería ser ropa de verdad que la gente real podría usar. Mi mamá lleva algunos de mis camisas. Yo quería hacer una línea de ropa de calidad realmente buena, y creo que Kmart realmente entendido. "

Sueño en voz alta el calzado se enviará a las tiendas Kmart en octubre, y las joyas se añadirá en noviembre.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de septiembre de 2010

Foto de Ashley y Joe en el concierto de anoche de Vampire Weekend

No se ve relindos esta parejita!! jijijijiji.......


Image and video hosting by TinyPic

El Capitulo de Glee mas esperado por todos.

Ya podemos ver algunas promos del segundo capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Glee. Concretamente el episodio en el cual la princesa del pop, Britney Spears, es la protagonista.


En la siguiente imagen podemos ver a Heather Morris y Lea Michele en sus correspondientes actuaciones.
En el que ya es uno de los capítulos más esperados de la historia de Glee se podrán presenciar los temas de Me Against The Music, Toxic o el que lanzó a Britney Spears al estrellato, Baby One More Time, entre otros muchos.

Sin duda que un capítulo para no perderse. El segundo episodio de Glee estará en las pantallas estadounidenses el próximo jueves 28 de septiembre. En latinoamericana todavía la fecha no es muy clara.

Seguro que también consigue una estupenda audiencia. El debut de la segunda temporada de Glee marcó un récord de 12,3 millones de espectadores en los Estados Unidos. Consiguiendo una mejora de más del 20 por ciento respecto al estreno de la primera temporada




Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de septiembre de 2010

Anuncios, cambio de look y mas anuncios

estaba en un largo hiatus sin avisar por cierto lo siento pero necesitaba unas buenas vacaciones con esta entrada quería aclarar varios puntos como lo de la desaparicion mia desde hace tiempo de mis blog`s.Ademas queria decirles que las votaciones del blog del mes de septiembre va ha a pasar ser blog de octubre sino hay problema para recibir un mes completo de publicidad y su premio ya que no era muy justo.cambie la plantilla porque esta me gusto mucho y ya estaba cansada de las de puntitos y como no me pudieron hacer la plantilla por algo es y no segui con la idea voy, a cambiar algunos botones publicidad y algunas cositas pequeñas porque ya no me gusta como va con el blog.

me gusto la plantilla xq tiene ese estampado animalprim de zebra que me gusta junto al simbolo de la paz que me gusta muchos estos dos juntos lo tengo en todas partes me encanta.

gracias por estar siempre pendiente de mi blog apoyandome gracias se les kiere de todo corazon..

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de septiembre de 2010

Duadas?? para algunas personas...

algunas personas me han preguntado sobre el boton pero el boton siempre ha estado debajo del chat por si acaso aqui se lo dejo y perdon por el retraso y el abandono es que no he estado mucho onlinea
Votame Para Web Del Mes




Image and video hosting by TinyPic