lunes, 22 de noviembre de 2010

Mamá de Lindsay Lohan amenaza con demandar a ''GLEE''


La famosa serie musical ha enervado a la madre de Lindsay. En el episodio Sustitutos se pudo ver a su artista invitada, Gwyneth Paltrow, interpretando a una profesora de español. Así, para hacer practicar el idioma a sus alumnos, Paltrow les preguntaba cosas sobre la actriz.

En la escena, la profesora les decía en español, con subtítulos en inglés en la pantalla: “Lindsay Lohan está totalmente loca, ¿verdad?”

Luego volvía a preguntar: “¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?”

En el último comentario despectivo, la profesora Paltrow decía a los alumnos, “Por favor, poneos en grupos y hablad sobre cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación”.

Dina les dijo que “sus abogados han mandado una carta a ‘Glee’” por haber difamado a la actriz.

Un portavoz de Lindsay añadió: “Lindsay tiene un problema que sufren millones de personas alrededor del mundo, y ‘Glee’ cree que el tratamiento de la adicción es un asunto de risa”.

La actriz, que se encuentra interna en la clínica Betty Ford, deberá permanecer ahí hasta el próximo 3 de enero, tras haber dado positivo por cocaína y anfetamina en dos controles


me costo un monton buscarselo pero se encuentra en el minuto 5:36 si desean observar!!!

Image and video hosting by TinyPic

Caperucita roja

esta es la adaptacion del famoso cuento de hadas caperucita roja pero en genero de terror!!! algo me llamo la atencion de ello, tiene asi un estilo Twilight estuve investigando!! y esta produccion esta hecha por la misma Catherine Hardwicke , la misma directora que Crepusculo loa cual estan grabando en Vancourt y tiene fecha de estreno para marzo del 2011,

se ve una gran peliii!!! no la he visto pero se la recomiendo con btan solo el trailer me dejo impactada!!!ya quiero que se estrene!!!


trailer no lo pude encontrar traducido!! lo siento


algo mas en comun que tienen esta dos peli!! ademas d ela directora, el lugar, lobos, es una escena curiosa en el bosque!!!
tambien siento el abandono!!! disculpen chicas

Image and video hosting by TinyPic