lunes, 17 de enero de 2011

Trailer de Scream 4

Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill (Emma Roberts) y la mejor amiga de ésta, Kirby (Hayden Panettiere), una de las peores pesadillas.


Image and video hosting by TinyPic

austin Butler en Csi: NY

Austin Butler ha reservado un nuevo papel en CSI: NY .Según TVLine , el actor de 19 años protagonizará a Benjamin en un próximo episodio de esta serie.


Benjamin asiste a una escuela de preparación de primer nivel en Manhattan que se convierte en sospechoso de asesinato de uno de sus compañeros!!

Este chico ha tenido exito en participaciones en distintas series como: icarly, jonas, zoey 101,Zeke y luther, las fabulosas aventuras de sharpey entres muchas mas.....




Image and video hosting by TinyPic

Lindsay Lohan muestra nuevos labios



Días después de salir de rehabilitación, Lindsay Lohan llamó la atención por su aspecto.

El sitio web dailymail.co.uk publica imágenes de la joven de 24 años al salir de un gimnasio en Hollywood y sus labios lucieron muy distintos.

Algunos se preguntan si Lohan se sometió a algún procedimiento estético porque sus labios se veían sumamente gruesos.

Lohan, además lució un aspecto natural para su visita al gimnasio y también llamó la atención su playera con la leyenda "la belleza está adentro".

Tras su estancia en rehabilitación, nuevos problemas amenazaron a la actriz por una supuesta agresión a una empleada del centro donde estuvo.


Image and video hosting by TinyPic

trailer de las fabulosas aventuras de sharpay

Después de que un buscador de talentos la observa actuando con su perro Boi en una gala benéfica, Sharpay Evans (Tisdale) se pone en marcha hacia las brillantes luces de Nueva York, la fama instantánea y la fortuna en maletines (de diseño, eso es). Pero el cine es un mundo de perro-come-perro, cuando ella y Boi lo descubren cuando se encuentran con el propietario de una mascota llamada "condesa" y una intrigante estrella de Broadway que hará todo lo posible para aplastar a la competencia.


Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Butler), un guapo estudiante de cine que encuentra a Sharpay tan fascinante como ella se siente a sí misma.

Sharpay's Fabulous Adventure se emitirá por Disney Channel, DVD y Blu-ray en la primavera!





Image and video hosting by TinyPic

trailer de chicas pesadas


Mean Girls 2 (Chicas Pesadas) llega a los televisores el domingo 23 de enero en la cadena "abc family", con las actrices Meaghan Martin (Camp Rock), Nicole Anderson (JONAS), Jennifer Stone (Wizards of Waverly Place) y Maiara Walsh entre otros.

Cuando la niña nueva Jo (Marin) llega a North Shore High School, su objetivo principal es patinar rapidamente para sobrevivir este último año de la manera más facil posible y definitivamente no participar en ninguno de los adornos típicos de la escuela secun
daria. Pero su plan sale mal rápidamente cuando conoce a Abby (Jennifer Stone), una chica pegada las actividades escolares y con un blanco perfecto, "The Plastics" (Maiara Walsh, Claire Holt y Nicole Anderson Gale). Luego de defender a Abby de la abeja reina y plástica de la escuela, Mandi (Walsh), Jo se enrreda en un drama que ella esperaba evitar.




Image and video hosting by TinyPic

Primera Foto: Andrew Garfield como Spider-Man


Después de haber avanzado el proceso de filmación, la primera foto de Andrew Garfield como Spider-Man ha sido revelada.

La foto se produce después de sólo seis meses, de que el actor de "Red Social" fue anunciado como el reemplazo de Tobey Maguire en el reinicio del cómic.

Hablando del doble papel de Peter Parker/ Spider-Man con MTV, Garfield, dijo, "me di cuenta de que incluso Peter Parker está tratando de cumplir con ese símbolo de Spider-Man que ha creado".

El actor de 27 años de edad, agregó: "Eso es lo que le hace tan especial. Es sin lugar a dudas humano y pasa por las mismas dificultades que los demás. De modo que intento estar a la altura de ese símbolo y desde luego se tiene que estar bien no viviendo de acuerdo a ello, porque incluso ni Peter Parker puede hacerlo".

Image and video hosting by TinyPic

Video Oficial de "Back to December" de Taylor Swift!

Aquí se muestra a Taylor dolida y austera con una excelente fotografía en un ambiente lleno de nieve. Según los rumores, la canción estaría dedicada al galán de la saga de Crepúsculo: Taylor Lautner ya que muchas cosas coincide como la letra " moreno cuerpo y bella sonrisa y el dije de llave!!"




Image and video hosting by TinyPic

Jake terminó con Taylor Swift por Teléfono

la vida amorosa de Taylor Swift va de malas. Una vez más la cantante confirma que va por el mismo camino de Jennifer Aniston por sus fracasos sentimentales, pues está vez quedó nuevamente soltera.... y según publica Hollywood Life su novio Jake Gyllenhaal, decidió terminarle como una vez lo hizo Joe Jonas: por teléfono.


Al parecer, el hecho ha dejado muy afectada a Swift, pues según aseguran en la publicación varios amigos de la cantante: "Taylor está muy herida y enfadada. No sabe lo que le hizo para que él decidiera romper. Siente que la ha estafado".

La relación entre ambos se acabó porque el actor se sentía incomodo al ver que los medios se estaban centrando mucho en la diferencia de edad entre los dos. Además, no podían verse muy seguido debido a sus apretadas agendas.

Por esta razón, Gyllenhaal decidió terminarle tomando el ejemplo de Joe Jonas. De una manera bastante inusual la llamó a su celular y le dijo que su romance había terminado.

Este sera una nueva razon para un futuro exito!!! ya que todas sus experiencias amorosas la escribes es sus canciones

Image and video hosting by TinyPic