♥ Secciones ♥

Recomenda-Blog

En esta seccion dare una pequeña reseña sobre un blog y le obsequiare un premio una vez a la semana .El blog lo eligiria yo o si alguien quiere ser recomendada en una entrada solo me dicen y yo pasare por ahi.
Recomenda-Cinex

En esta seccion dare una reseña sobre una pelicula  una vez a la semana, de las peliculas mas vistas donde le mostraere su sipnosis,algunas fotos y trailer.
 Foto-Galeria

En esta seccion les enseñare una galeria de fotos de el chico y chica del mes, o cualquier famoso (ya sea modelo,actriz,cantante, bailarin) la cual se publicara una vez al mes.
Biografia

En esta seccion les presentare la biografia completa del chico y chica del mes o de cualquier famoso (sea actor,cantante,modelo,bailarin) la cual publicare una vez al mes.
Horoscope-Week

Cada semana les traere los horoscopo de cada signo, muy util para estar informadas de las nuevas prediciones de que nos preparara el destino.
Top-Musica


Cada semana o dia les traere un video musical, ya sea nuevo o antiguo.El cual nos dara ganas de  bailar,reir o solo de eschuchar musica.Porque todos amamos la MusiK.





ReFlexionemos


En esta seccion hablare de temas de importancia global de la imprudencia de nosotros los seres humanos, ya sea  videos,reseñas fotos, campañas, etc.

Tendencia


En esta seccion loes traere buenos consejos de moda, sobre el cabello, uñas, piel, y todo lo que concierne al cuidado personal...




Chismes al dia


En esta seccion traere las mejores noticias por asi llamarlos de todos tus famosos preferidos, ya sean romances, rompimientos, planes, fiestas, en fin cualquier noticias...




Lokas-Curiosidades


En esta seccion les traere de las mas rara curiosidades ya sea en reseñas, fotos, videos, etc... de lo mas insolito que se vea en el mundo entero...




Smile

En esta seccion les publicare de los mas comico chiste para taerles un poco de humor a sus vidas cada semana.
Arte-Manual


En esta seccion les traere manualidades en cuales ponga en practica el reciclaje, que sea muy facil y de gran ayuda para la vida cotidiana



De Portada


En esta seccion les traere una portada de revista hecha 100% por mi, y una entrevista ( ficticia) hecha algun famoso. (como he venido diciendo la portada las hago yo y las entrevistas son hechas por mi osea no son reales)