♥ Series y Peliculas ♥



 Es una serie de televisión estadounidense que debutó en MTV el 18 de enero de 2010, fue producida por MTV Studios. Utilizan  una cámara de trabajo y la edición típica de un reality show. Esta serie  "es una casi-realidad" de personas reales, en su entorno real, con vidas que están siendo de alguna manera dramatizadas.














































Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas.




























Jessica Spencer  es la típica adolescente que cree que su vida es "perfecta". Es la chica más guapa del instituto y su pareja actual es el chico más popular del equipo de fútbol americano, Billy . Además, ella es la jefa de las animadoras.
Un día, en el centro comercial, Jessica ingresa a una tienda de antigüedades, y manifiesta su deseo de comprar unos pendientes, pero la dueña del establecimiento se niega a venderle los aretes. Por esta razón, ella con la ayuda de sus amigas roba los aretes.
Entretanto, en otro lugar de la ciudad, Clive  está asaltando una gasolinera. En ese momento, Jessica y sus amigas hacen una parada en la estación de gas, y confunden a Clive con un empleado del establecimiento. De esta manera, demandan que él las atienda, y acto seguido el obedece las órdenes para evitar levantar sospechas. Después de esto, Jessica accidentalmente pierde uno de los aretes, y sin darse cuenta abandona el establecimiento de gasolina. Clive encuentra el pendiente en el suelo y se lo lleva consigo.
Más tarde, Jessica y Clive se prueban sus respectivos aretes al mismo tiempo, causando una cadena de eventos inesperados. Jessica se levanta la mañana siguiente, y descubre que se encuentra atrapada en el cuerpo de Clive, al igual que Clive en el cuerpo de Jessica

























La serie narra la historia de Bella Swan, una adolescente natural de la ciudad de Phoenix, Arizona cuya vida cambia por completo cuando se muda a la lluviosa y fría ciudad de Forks, en el estado de Washington, EE.UU.; lugar donde conoce a un enigmático joven llamadoEdward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro.





















es la segunda entrega de la serie. La novela describe el conflicto interno sufrido por Edward Cullen cuando reflexiona el gran riesgo que supone convivir con el mundo vampírico para la humana Bella Swan. La trama gira en torno a la separación de la pareja, por decisión de Edward, y al acercamiento de Bella a su amigo de la infancia Jacob Black; hecho que abre otro mundo entonces desconocido por Bella, el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push, comunidad cercana a Forks, ciudad donde se desarrolla la historia de la serie. Este acercamiento a los licántropos, enemigos naturales de los vampiros según la mitología de la serie, crea un profundo conflicto en Bella y sus homólogos sobrenaturales a lo largo de la serie; mismo que en Luna Nueva lleva a Bella a Italia para reencontrar y salvar a Edward Cullen.


















Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

















Melissa Morris (Emily Osment) trata desesperadamente de obtener mayor atención de su padre, siempre preocupado, Neil (George Newbern), autor de un best-seller. Ella vive a la sombra de Tripp Zoome (Jonathan Keltz), el héroe aventurero e inteligente de las populares novelas de espías de su padre. Antes de las tan esperadas vacaciones padre e hija, Neil es secuestrado por fanáticos obsesivos, Wheeze (David Henrie), Andre (Moises Arias), y Sheldon (Denzel Whitaker), así que Melissa debe tratar de rescatar a su padre. Pero justo después de que ella rescata a su padre, él es secuestrado de nuevo, junto con Melissa, por el gerente del hotel Merv (Jason Earles), y los hermanos Maurice (Phill Lewis), y Skunk (Charles Halford). Ahora le toca a Wheeze, André, y Sheldon salvar a ambos, Melissa y a su padre.












Pete (o Pedro en latinoamérica)(Jason Dolley) es un chico bastante tímido. Su mejor amigo, Poole (Mitchel Musso)es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela:un pollo el cual él odia pero lo hace porque es una tradición serlo en su familia,solo que él es pésimo siéndolo por lo que no es nada popular. Cuando el colegio recibe un nuevo traje de gallina, Poole descubre que es alérgico a ésta, por lo que Pedro tendrá que ser la mascota y hacerse pasar por Poole. Debido a la actuación en su primer juego como gallina Pedro hizo que Poole se volviera super popular pero Poole se vuelve muy creído. Luego por accidente se descubre a Poole al lado de Pedro disfrazado como gallina el cual deberia ser él, Pedro sale corriendo y para que no lo alcance la gente,se roba un auto, ahora todos en la escuela quieren saber quién es el pollo.





























En la historia Woody Deane (Kevin Zegers) y Nell Bedworth (Samaire Armstrong) son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela. En una asignación de historia les toca trabajar juntos sobre un antiguo dios aztecaTezcatlipoca, a quien se le atribuye el poder de cambiar las cosas. Debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.