viernes, 24 de septiembre de 2010

Anuncios, cambio de look y mas anuncios

estaba en un largo hiatus sin avisar por cierto lo siento pero necesitaba unas buenas vacaciones con esta entrada quería aclarar varios puntos como lo de la desaparicion mia desde hace tiempo de mis blog`s.Ademas queria decirles que las votaciones del blog del mes de septiembre va ha a pasar ser blog de octubre sino hay problema para recibir un mes completo de publicidad y su premio ya que no era muy justo.cambie la plantilla porque esta me gusto mucho y ya estaba cansada de las de puntitos y como no me pudieron hacer la plantilla por algo es y no segui con la idea voy, a cambiar algunos botones publicidad y algunas cositas pequeñas porque ya no me gusta como va con el blog.

me gusto la plantilla xq tiene ese estampado animalprim de zebra que me gusta junto al simbolo de la paz que me gusta muchos estos dos juntos lo tengo en todas partes me encanta.

gracias por estar siempre pendiente de mi blog apoyandome gracias se les kiere de todo corazon..

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario