miércoles, 7 de abril de 2010

Jennifer Lopez en Redbook Mayo 2010

Jennifer López revela los secretos para equilibrar una carrera multifacética, el matrimonio y la maternidad en el tema de mayo 2010 Redbook, Relativa al caballete de 20 de abril. Esto es lo que la diva de 40 años de edad, para compartir:

El matrimonio y encontrar "el uno": "Creo que uno puede amar a muchas personas diferentes, pero eso es diferente de lo que hace un gran socio en la vida, que Marc [Anthony] es para mí ... Él me inspira a ser mejores en todo, una mejor persona, madre, cantante, intérprete, amigo, y mujer. Un matrimonio es largo, y tienes que como la persona tanto como el amor o la lujuria después de ellos. Tienes que ser amigos primero. "

De cómo la maternidad ha cambiado su: "No puedo dejar de ser una persona diferente ahora que he tenido hijos. Eso realmente cambia su perspectiva de ver la vida para mejor. Definitivamente creo que he crecido. Por lo tanto, creo que en algunas partes de mí de una manera van a ser diferentes, pero en general sigo siendo la misma chica del Bronx que había grandes sueños ".

En la fama y logros: "Siempre quise ser lo mejor en lo que hice, eso es lo que me llevó. Si me rechaza, no lo tome como algo personal. Yo estaba como, Haz que un fan y te traen de vuelta en otra cosa. Nunca he pensado en el dinero o la fama, y yo nunca pensé que me pasaría a mí. Todo lo que era sólo un producto secundario ".

Jennifer'S comedia romántica del día, se El plan de reserva (De 23 de abril), tiene un papel como estrella invitada en Júbilo, Seguido por el lanzamiento del verano de su nuevo CD, Amor?.

FYI: Jennifer está usando un 830SIGN vestido de dril de algodón y joyas por Marc Jacobs y una de bronce Talbot Runhof vestir el interior de la revista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario