jueves, 29 de abril de 2010

los besos de edward y Bella en eclipse, los mas esperados por todos!!!


Los personajes de Edward Cullen y Bella Swan en la serie Crepúsculo dejan algo aparcada en la tercera entrega de la saga la ñoñería de la que se quejan algunos fanáticos de Twilight y finalmente dan algo más de rienda suelta a la pasión que les corroe por dentro.

Todo apunta a que los besos que se dedican Robert Pattinson (intérprete de Edward) y Kristen Stewart (en la piel de Bella Swan) en la tercera película de la serie vampírica, harán el deleite de los fans de la famosa pareja que, según dicen, también se hace arrumacos en la vida real. Los rumores de que la relación amorosa entre Pattinson y Stewart trasciende la gran pantalla han sido constantes desde que la salida de Crepúsculo y no han cesado después de que Luna Nueva también llenase los cines de medio planeta. Sin embargo, si algo persiguen los paparazzi especializados en la nueva estrella Robert Pattinson es una imagen clara del posible romance entre él y Kristen. ¿Un beso quizás? Las escenas de Eclipse permitirán a los fans ver cómo sería ese kiss, al menos en la ficción.

Las películas de la saga Crepúsculo están basadas en una serie literaria de gran éxito entre los adolescentes que lleva el mismo nombre. Stephenie Meyer es la autora de esta historia de amor en la que el corazón de una humana, tremendamente torpe, debe elegir entre quedarse con el amor que le ofrece un apuesto vampiro vegetariano (ya que no se alimenta de personas), o el de su joven y ardiente amigo licántropo, Jacob Black, papel que en el cine intepreta Taylor Lautner.

lo mas esperado para mi es el estreno de eclipse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario