lunes, 28 de junio de 2010

la pregunta mas comun de las fan para taylor lautner


Taylor Lautner comentó en una entrevista con Matt Lauer que una de las cosas que más le piden sus fans es que se saque la camisa. Realmente, no habría de resultar esto extraño luego de que varias integrantes del Team Jacob lo vieran mostrando su cuerpo en los avances de Eclipse.

'¿Cuál es la pregunta que más te hacen tus fanáticas?', preguntaba Matt Lauer durante el programa Today de NBC. 'Ellas me preguntan bastante si podría quitarme la camisa', respondió Taylor Lautner con una risa, 'yo solo les digo 'ahora no, pero esperen al 30 de junio''.

Dejando de lado todo el alboroto generado por Saga Crepúsculo: Eclipse, Taylor Lautner manifestó que cuando no está en las giras promocionales, en su casa él lleva un estilo de vida convencional en el que se espera que cumpla con sus deberes.

'Cuando estoy en casa, ayudo con el jardín, la basura, los platos... todo', explicó Taylor Lautner, 'Vivo dos vidas. Tengo esta en la que hago lo que me gusta, pero también tengo la misma vida de antes en la que literalmente nada ha cambiado'.
en mi opinion con camisa o sin camisa me da igual, porque el es un buen actor y es muy sencillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario