domingo, 20 de junio de 2010

U nuevo premio muy curioso


Gracias por este premio a Vanessa de tu estilo!! muchas gracias!!

1. ¿Reiste tanto que te salió la leche por la nariz alguna vez?
2. ¿Soñaste que volabas y cuando despertaste te caíste? (¿¿EH??)
3. ¿Cuantas veces apretaste con más fuerza un control remoto sabiendo que no hay baterías?
4. ¿Ves los créditos de las peliculas cuando terminan?
6. ¿Dijiste mamá/papá a tu maestra/maestro?
7. ¿Te diste cuenta de que falta la 5?
8. Cuenta 10 cosas raras de ti (si no tienes, cuenta 1, pero tan aburrido/a no puedes ser)

Y aqui van mis respuestas!!

1- No, para nada jajajaja

2- si muchas veces me pasa eso, me despierto asustada, se siente muy feo!! jajajaja y con el golpe mas

3- Siii me apasado!! eso es muy comun mio de lo olvidadisa que soy!!

4- a veces, y eso es para ver el nombre del chico guapo o aveces un trascamara!! jajaja!!

6-siiii, me pasa eso o aveces estoy con un profesor y se me sale profesora!! o viceversa!! soy muy distraida

7-No para nada, al leer esta pregunta no le vi sentido hasta que las iba a responder!!

8-Soy adicta al internet!! demaciado no puedo vivir sin ella!!, soy muy chica rosa y no me gusta que me vean como la tipica chica amante del rosa por eso me gusta darle otro estilo al rosa combinandolos jajaja mi modo, blogger es mi escape de la realidad ya que me desahogo escribiendo en mis novelas o publicando cosas raras, o leyendo novelas de los demas, no soy muy fanaticas de las redes sociales como Facebook y twitter, escribir todo lo que hago lo veo aburrido pero eso no significa que no tenga, lo tengo y lo utilizo pero no tan usualmente como blogger!! y otra cosa Amo Blogger!! desde que lo descubri no se que haria sin el.... Atte Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario