lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevo cartel de Vampires Suck

La película Vampires Suck, la parodia de la saga Crepúsculo, muestra su nuevo cartel. En el cual se desgranan la totalidad de sus atractivos comerciales. Como por ejemplo la aparición de sus protagonistas además de otros “que pasaban por allí” como la caricatura de la diva del pop Lady Gaga. En definitiva, se avecina otro refrito de chistes para dejar las neuronas de vacaciones.

Aunque las comedias del tipo que nos ocupa suelen ser unas verdaderas porquerías (aún me estremezco recordando la pésima Disaster Movie, sin ir más lejos), suelen contar con unos tráilers verdaderamente cómicos. Tal vez lo único que vale la pena de ellas, puesto que condensan en un par de minutos lo único “rescatable de ellas”, ahorrándonos perder 90 minutos de nuestras vidas.

Y precisamente para eso, aquí tenemos el primer tráiler de la mencionada Vampires Suck. En la cual, con el hilo conductor de la saga Crepúsculo, parodiando a Edward, Bella, Jacob y compañía, también podemos ver a Lady Gaga, a algunos protagonistas de “realitys” estadounidenses o High School Musical.

Vampires Suck se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de agosto.

Esta pelicula promete!! ya quiero que se estrene!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario