lunes, 2 de agosto de 2010

Rihanna también quiere cantar junto a Lady Gaga

La diva del pop por antonomasia, Lady Gaga, parece haberse convertido en todo un talismán mágico para relanzar las carreras musicales de casi cualquier artista que no pase por su mejor momento de popularidad. Si hace unos días anunciábamos que Amy Winehouse podría participar en un tema junto a la intérprete de Bad Romance, ahora conocemos que será Rihanna, la chica de Umbrella, la que estaría deseando poder hacerlo.


Rihanna quiere ponerse al frente de la lista de las celebridades que hacen cola para colaborar con Lady Gaga. Afirma que entre sus cualidades similares destaca el gusto por la moda y que “sería guay”. Además de prometer un vídeo “muy caliente y sexy”.

En definitiva, con unos argumentos de semejante rotundidad ¿quién puede negarse? Aunque otra cosa que no dijo pero seguro sí pensaba era la de millones de usuarios que verían su vídeo (en definitiva, un buen chorreo de dólares, que nunca está mal). Sobre todo ahora cuando Rihanna no está recabando precisamente buenas críticas con sus últimas apariciones públicas.

¿Lady Gaga y Rihanna hacen buen dueto?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario