martes, 23 de marzo de 2010

Kellan Lutz y Paul Wesley, hombres del año para 'Cosmopolitan'



Desde que saliera la saga ‘Crepúsculo’ los vampiros están de moda, en la revista ‘Cosmopolitan’ lo saben y por eso han nombrado a dos de ellos como hombres del año. Los elegidos han sido Kellan Lutz y Paul Wesley, uno cinematográfico y el otro televisivo.
Paul Wesley interpreta a un vampiro atormentado en la exitosa ‘The Vampire Diaries’ y confiesa que lo mismo que ocurre con su personaje es hombre de una sola mujer. “No me gustan las citas, si tengo una pareja le soy fiel hasta el final. No me gusta estar con una y tontear con otras”, señala. Por su parte, Kellan Lutz confiesa que le encanta el dulce y que está obsesionado con el bálsamo labial.


Tras los vampiros fue elegido el actor escocés Gerard Butler, que se dice que es la pareja de la actriz Jennifer Aniston, y el malo de ‘Gossip Girl’, Ed Westwick. Chirs O’ Donnell cierra el 'top' cinco. En los puestos posteriores están Jonathan Rhys Meyers y Josh Schwartz, entre otros.
Sorprende la ausencia de Robert Pattinson, que tan reconocido ha sido este año. No obstante, la lista pone de manifiesto la guerra de fans entre la saga ‘Crepúsculo’ y ‘The Vampire Diaries’.

1 comentario:

  1. O.o
    Lo amo!!!!!
    ADORO A PAUL WESLEY
    es taan sexy *--*
    Bueno cuiidate
    Si quieres pasate x mi nuevo blog
    http://teamoyesonuncacambiara.blogspot.com/
    bueno cuiidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar