martes, 30 de marzo de 2010

Nuevas fotos de Angelina Jolie en la película Salt


El argumento de Salt nos habla de la agente de la CIA Evelyn Salt. La cual prestó juramento de deber y honr para con su país. Su lealtad será puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía para Rusia. Desde ese momento se iniciará una frenética carrera para tratar de demostrar su inocencia.

En un principio el papel de Salt estaba destinado a Tom Cruise. Así que el cambio de género para el protagonista del filme provocó una evidente reestructuración del guión de la misma.

Angelina Jolie rodó Salt durante el otoño pasado en Nueva York. Un rodaje verdaderamente maratoniano que puso a la actriz al borde de la extenuación. Además de sufrir algún que otro accidente durante las escenas más movidas.

El estreno en cines de Salt está previsto para el 23 de julio. Al menos en los Estados Unidos. Para poder ver la película en España habrá que esperar cerca de un mes más. Concretamente aterrizará el 20 de agosto.

Angelina Jolie se encuentra actualmente rodando El turista (The Tourist) junto a Johnny Depp. Además se rumorea que podría protagonizar Maléfica, la versión de Tim Burton del malvado personaje de la bruja del cuento de la Bella Durmiente. La cual estará auspiciada por Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario