domingo, 21 de marzo de 2010

Robert Pattison "Me parese un poco raro esta obsecion por mi"

Con la saga Crepúsculo este joven londinense de 23 años saltó a la fama casi sin darse cuenta. Y junto a él, otro elenco de jóvenes actores, hasta entonces casi desconocidos, como Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y Kellan Lutz. De esta manera, el fenómeno Crepúsculo ha envuelto a Pattinson, que ha pasado del anonimato de su barrio a ver diariamente noticias suyas en revistas y periódicos.
En lo referente a su vida privada, 'Rob' comenta que en Londres, su ciudad natal, es todo totalmente diferente a en Hollywood. En Londres,"todos me ven igual, pero en América en una locura". Él no se explica como puede ser el foco de atención de los 'paparazzis', puesto que se considera una persona "aburrida"."Quiero evitar mi presencia en las revistas del corazón y el los periódicos, y eso lo consigo llevando una vida normal", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario