martes, 23 de marzo de 2010

Lady Gaga acusa a su socio de "aprovecharse de su inocencia"

LONDRES, 23 Mar. El socio de Lady Gaga le denunció porque consideraba que no había obtenido su parte de los beneficios económicos, que había sido previamente pactada. La cantante, lejos de achantarse, ha respondido con otra denuncia en la que acusa a su socio, Rob Fusari, de aprovecharse de su "inocencia" mientras intentaba convertirse en una estrella del pop.


Rob Fusari y Lady Gaga fueron socios -además de novios- durante los años en que la cantante preparaba su gran entrada en el mundo del pop, y ahora ambos se encuentran enzarzados en litigios judiciales de carácter económico.

Fusari firmó un acuerdo de producción con la cantante en 2006, y afirma ser quien inventó su nombre artístico -Lady Gaga se llama en realidad Stefani Germanotta. El contrato especificaba que Fusari debería obtener un 20% de los beneficios de la compañía que habían fundado entre los dos, Team Love Child LLC.


Ahora Fusari considera que, cuando por fin les ha llegado el éxito, él no está siendo convenientemente compensado por sus esfuerzos; y ha denunciado a su ex novia por ello, llevando el caso a los tribunales.


Este viernes, Lady Gaga pidió a la Corte Suprema de Manhattan que declarara el contrato con Fusari "inválido e inejecutable", pues considera que él actuó como un "agente contratante ilegal", violando varias leyes destinadas a proteger a los empleados tales como "artistas sin experiencia".

Por su parte, el abogado de Fusari, Robert S. Meloni, ha contraatacado calificando los argumentos de la cantante como "uno de los más ridículos que he oído en 30 años", puesto que Fusari nunca firmó como agente de talentos, según informa el diario New York Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario