martes, 4 de mayo de 2010

Alfombra roja de el met ball 2010





Nueva York se vistió de gala para celebrar la que tal vez sea su fiesta más importante del año. La que se conoce como Met Ball, un evento organizado por el Costume Institute Ball y cuyo objetivo principal es la recaudación de fondos para el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.
Por su alfombra roja han desfilado toda una galaxia de estrellas del cine, la televisión, la moda o el deporte. Prácticamente todo el mundo estaba allí. Entre los vestidos más llamativos podemos destacar el de Katy Perry. Sin duda que llamativo, ya que ¡¡emitía luz!! Por otro lado Emma Watson, también se mostró muy atractiva. Kristen Stewart de Crepúsculo también lució un llamativo vestido, acorde con la ocasión. Sin olvidarnos tampoco de la siempre estupenda Taylor Swift, quien al igual que Watson, se decantó por el blanco.

Las rotundas curvas de Christina Hendricks también estuvieron presentes. Recordemos que fue nombrada como la mujer más bella por los lectores de una revista estadounidense.

Nombres como Eva Mendes, Elizabeth Banks, Thandie Newton, Malin Akerman, Mila Kunis, Marion Cotillard, Janet Jackson, Camilla Belle, Anne Hathaway, Oprah Winfrey, Abbie Cornish, Naomi Watts, Emily Rossum, Jessica Stam, Rachel Bilson, Christina Hendricks, Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli, Kirsten Dunst, Katy Perry, Taylor Swift, Kristen Stewart, Emma Watson y un largo etc, estuvieron presentes en el Met Ball 2010.
Cual te gusto mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario