viernes, 21 de mayo de 2010

Biografia de Sterling Knight

Sterling Knight es un actor y cantante estadounidense. Es mejor conocido por interpretar a Chad Dylan Cooper en la nueva Serie Original de Disney Channel Sunny, entre Estrellas, junto a Demi Lovato. Es también protagonista de Mackenzie Falls, un mini-show dentro de Sunny, Entre Estrellas. Participó en numerosas series como Hannah Montana, Grey's Anatomy o The Closer. Trabajó junto a Zac Efron y Matthew Perry en la comedia 17 Again, interpretando al hijo. Su último trabajo es Starstruck, película original Disney Channel junto a Danielle Campbell, Brandon Mychal Smith y Chelsea Staub entre otros, interpretando a la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde. Se estrenó el 14 de febrero de 2010 en Estados Unidos. Ha participado en el Soundtrack de la película con varias canciones, participando también en el videoclip Something About the Sunshine de Anna Margaret (canción incluida en la película). También ha participado en el videoclip La La Land de su compañera Demi Lovato. Sterling Knight hizo también en su película Starstruck, como Shades, Hero, Starstruck, entre otros.


Vida personal

Sterling Sandman Knight nació el 5 de Marzo del 1989. Tiene una hermana menor, Samantha Scarlett, y un hermano mayor, Spencer Shuga. Vivió en Sugar Land, Texas, antes de trasladarse a Los Ángeles para seguir actuando. Sterling se volvió muy famoso al estrenar su videoclip Starstrucks, que es el videoclip oficial de la película Strastruck.

Filmografia (programas y peliculas)

en el 2005 actuo en Calmado como un chico que patina ( personaje secundario)

en el 2006 actuo en Career day interes romantico de michelle (personaje secundario),en Hi-jikns actor (1er episodio), the closer como Grady Reed (1er episodio)

en el 2009 actuo en out of jimmy`s head como brat (1er episodio),Grey's anatomy como Kip ( 1er Episodio, "Freedom") ,Privileged como Soph, Totally New Year 2008 como Él Mismo (Especial de Televisión ),Ball’s Out: The Gary Houseman Story como Jugador de Tenis (personaje secundario), 17 again como Alex O'Donnell (Co-Protagonista) desde el 2009 hasta el presente en Sunny, entre Estrellas como Chad Dylan Cooper (Co-Protagonista)

en el 2010 actuo en Starstruck como Christopher Wilde (Protagonista), Elle: A Modern Cinderella Tale como Ty Parker (Post-production 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario