viernes, 21 de mayo de 2010

Nikki Reed de portada para la revista saturday night

Nikki Reed se inclina hacia atrás y escalofríos a cabo en la portada de junio 2010 Saturday Night revista.

La actriz de 22 años de edad, abrió a la revista acerca de retratar a la "mujer más bella del mundo", acercando con Elizabeth Reaser y su carrera como escritor. Compruébelo usted mismo:

Al llegar a un acuerdo con la belleza de Rosalie: "Se abrió a todas estas preguntas acerca de qué es la belleza. Realmente me estresado por mucho tiempo. Me hizo más consciente de mi inseguridad. I finalmente tuvo que ser sólo se puede con lo que es - es que todos los hermosos y todos somos bellos de una manera diferente. No hay persona en el planeta, no Monica Bellucci o Adriana Lima, que es universalmente la persona más bella. "

En cerca de conseguir con el elenco: "Depende de dónde estamos en nuestra vida (en que ella es más cercana con). Todos nos llevamos muy bien, pero en esta última película, daba la casualidad de que Elizabeth [Reaser] y yo vivíamos literalmente a dos pasos de distancia el uno del otro. Cuando salió de mi puerta y tomó una izquierda dura que estaba en su habitación. Cuando dejé de fumar que cambió, que me juntaba con en nuestro elenco, porque me puse muy activa y en la elaboración y Elizabeth y Kellan [Lutz] son realmente activos. Hubo un tiempo en que quería sentarse y fumar cigarrillos y tocar la guitarra y cantar. "

El vendaje en su talento a una edad temprana: "Fue una situación muy poco convencional. No había ningún plan. Yo no era una locura adolescente que estaba como, 'Yo quiero ser un guionista. "Acabo de hacer un montón de escribir para mí mismo, y yo era un niño precoz y le gustaba expresar mis sentimientos todo el tiempo. Yo estaba escribiendo sobre mi familia y mi vida y lo que estaba pasando. Catherine Hardwicke, que salió con mi padre cuando yo era un niño, dijo: "¿Qué pasa si escribimos esta película?" Y tenemos lo hizo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario