sábado, 8 de mayo de 2010

Scarlett Johansson en la portada de V magazine


La actriz Sarlett Johansson está actualmente en todas las portadas. Gracias a su papel de Viuda Negra en la película Iron Man 2, protagonizada junto a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltro o Mickey Rourke entre otros.

Precisamente en la entrevista habló acerca de su personaje de Viuda Negra en Iron Man 2. Comentó que no se trata de una mujer que haga las cosas sin pensar, sí en cambio lo tiene todo muy calculado de cara a la consecución de sus objetivos.

También comentó que espera que la gente disfrute con su interpretación. Ya que Iron Man 2 lleva una semana en las carteleras de numerosos países pero es en el presente fin de semana cuando aterriza en los cines de los Estados Unidos.

Scarlett Johansson apuntó que está muy ilusionada con la nueva etapa que se abre en su carrera profesional. Y es que el mundo de las adaptaciones de cómics son prácticamente nuevas para ella. Salvo, por ejemplo, el papel que desempeñó en la desastrosa The Spirit, junto a Eva Mendes y Samuel L. Jackson, con quien precisamente coincidió en Iron Man 2 y hará lo mismo en Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario