lunes, 10 de mayo de 2010

PaTrick Dempsey se integra al elenco Transforme 3


El actor Patrick Dempsey es una de las nuevas incorporaciones al reparto de Transformers 3. La nueva entrega de acción dirigida por Michael Bay. Ahora sabemos que su papel será el de jefe de Megan Fox. ¿Rollo secretaria directivo acaso? ¿Qué se le ocurrirá al directo para subir un poco (más) la temperatura de todo el asunto?
Patrick Dempsey, al que el gran público conoció gracias a su papel en Anatomía de Grey, es una de las últimas incorporaciones al reparto de Transformers 3. Una franquicia que salvo por Megan Fox y Shia LaBeouf, contaba con un elenco más bien exiguo. En definitiva, humanos al servicio de las máquinas.

La pauta de Transformers 2. La venganza de los caídos fue bastante similar. Ahora, para Transformers 3, todo cambia. Michael Bay quiere dar un giro a la historia y no hacer “más de lo mismo” (tal y como todos esperábamos o temíamos). No sólo con la llegada de dos actores de renombre como John Malkovich o Frances McDormand, sino ahora también con otros que buscan atraer a Transformers 3 a un público femenino. Como el mencionado Patrick Dempsey.

La verdad, hay que reconocer que Shia LaBeouf es un buen actor, pero queda como un simple imberbe si le comparamos con el “Doctor Macizo” que las vuelve locas con su bata blanca, mirada cristalina y perfecto tupé. Si a todo esto le sumamos una especie de triángulo amoroso con Megan Fox, ya tenemos el lío ideal para mezclar Autobots, Decepticons y ¿romanticismo?.

Veremos lo que se le ocurre a Michael Bay. El estreno de Transformers 3 está fijado para el 1 de julio de 2011. En 3D, y con gran parte de ella pasada a dicho formato tras su rodaje. Palabra de productor, por mucho que el todopoderoso Bay reniegue de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario