lunes, 10 de mayo de 2010

Recomenda blog de la semana


la recomendacion es para Un fantastico mundo

la historia narra sobre 5 chicas Isabelle (continente Americano y controla los cuatros elementos), Jazmín (continente europeo y controla el elemento Aire), Sheila (continente Africano y controla el elemento tierra), Marina ( continente Asiatico y controla el elemento fuego) y Mayra (continente de oceania y controla el elemento agua), las cuales cada una de ella representa una region especificas y un poder signado por los grandes dioses para que se encargaran de proteger y castigar a los mortales.

la historia esta apenas comenzando pero tiene un tema muy diferentes a los que todas nosotras estamos a costumbrada a leer. se la recomiendo full!!! chicas pasesen por ahi!!!

Si alguien quiere que la recomiende!!! digame por las entradas o cbox digamen que quieren estar en el recomenda blog de la semana y me dejan sus link y yo pasare por ahi!!!

Por cierto si alguien por ahi me haya dicho que queria estar recomendada en una entrada y yo no he publicado nada sobre sus blog!! digame seguro se me olvido !!! se les kiere!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario