viernes, 9 de julio de 2010

Glee acapara las nominaciones de los Premios Emmy 2010

Los premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión estadounidense (y por añadidura de los contenidos para la pequeña pantalla que se exportarán a todo el mundo), cuenta ya con The Pacific como clara favorita.


La miniserie The Pacific, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg consigue nada menos que 24 nominaciones. Spielberg lo consigue de nuevo con la temática bélica. Ya que con la versión de la Segunda Guerra Mundial en Europa, Hermanos de Sangre, ya obtuvo en 2001 un total de 19 nominaciones (para llevarse seis de ellas).

En segundo lugar en cuanto a nominaciones está la revelación del año, Glee. La producción musical que ya está renovada para dos temporadas más con total adelanto, consiguió 19 nominaciones.

Mad Men, ya toda una habitual, consigue 17 nominaciones para su tercera y exitosa temporada. Por cierto, la cuarta ya calienta motores, con tanto interés o más que las anteriores.

Más abajo encontramos a Perdidos (Lost), que en su temporada final se queda con 12 nominaciones.

Después encontramos a otras longevas producciones como House, Dexter o Rockefeller Plaza. Sin dejarnos atrás a Daños y Perjuicios (Damages), la cual ya fue cancelada y no contará con más episodios tras la finalizada tercera temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario