miércoles, 28 de julio de 2010

Premios =P



**reglas**

*agradecer a quien te lo dio *
-Dannie de tisdale-Editions


*darselo a los blog que quieras *
Teen stars y mas
tu estilo
famous stars disney
girl life
girl mania
teen rawr
vuelvete loka
pink girl magazine
series y pelicula
zona solo para chicas
lo que es ser una persona extraña


**contestar las preguntas **

-cual es tu artista favorito
-Selena Gomez

-color favorito
-Fucsia y rosa

*porque abri el blog *
-Porque me gusta escribir cosas que sea de gran interes para los demas asi tipo revistas!! cosas por ese estilo como tip, chisme, curiosidades, etc.

*que me inspira a escribir *
-las personas que me siguen o deja comentarios de que le gusta mi blog y cosas. Asi es muy lindo recibir comentarios asi xq significa que lo que publico, el diseño y todo el blog en particular le gustan y eso es lo que mas inspira para seguir adelante!!!

Reglas:
*Agradecer a quien te lo dio:
Gracias a agustina del blog Series y peliculas

*Responder las siguientes preguntas...
(TACHA LO QUE NO CORRESPONDA Y COLOREA LA QUE SI)

1.Cuando entras a un blog, ¿dejas el PlayList prendido o lo apagas?
A. Prendido obvio! me encanta la música
B. Depende, cuando tengo ganas
C. No, prefiero el silencio

2.Lees las noticias completas de los blogs?
A.Si, me gusta mantenerme al tanto
B. No, prefiero los videos, chistes, etc.
C.No, la leeo por la mitad, igual la entiendo

3.Cual es tu color favorito?
A. Negro
B.Blanco
C.Verde
D.Otro

4.Que artista te gusta más?
A. Selena Gomez
B. Miley Cyrus
C. Jonas Brothers
D.Demi Lovato
E. Todos

5.Que libro te gusta más?
A.Crepusculo
B.Luna Nueva
C.Otro

6.De que se trata tu blog?
A. De un cantante, actor, etc.
B. De la historia de mi vida
C.Una historia de mi invención
D.De chismes
E. De diseños
F. De series
G. Otro
(Aclaración: yo elijo "Otro" porque en mi blog no es solo de chismes)

*Pasarselo a los blogs que quieras...

*darselo a los blog que quieras *

Teen stars y mas
tu estilo
famous stars disney
girl life
girl mania
teen rawr
vuelvete loka
pink girl magazine
series y pelicula
zona solo para chicas
lo que es ser una persona extraña
amt-desings




REGLAS!!:
1- Entregárselo a quien te lo dio y a 5 webs mas.

Gracias a angustina, andre y helena por el premio y se los doy a estos cincos blog

Tu estilo

Famous stars disney

lo que es ser una persona extraña

teen rawr

Girls mania






REGLAS!!:

1- Dar gracias a la web que te lo otorgo:

muchisimas gracias a Gracias a Helena de teen stars y mas

2- Otorgar este premio a otras 6 webs:

Tu estilo
famous stars disney
amt-desings
Teen star
Tsukicool
lo que es ser una persona extraña


3- No borrar la marca de agua en el premio y dar créditos en tu web =).



REGLAS!!!:

1- Darle las gracias a quien te lo dio:

muchisimas gracias a Helena de teens stars y mas...

2- darselo a los blog que quieras

*darselo a los blog que quieras *
lo que es ser una perona extraña

Teen stars y mas
tu estilo
famous stars disney
girl life
girl mania
teen rawr
vuelvete loka
pink girl magazine
series y pelicula
zona solo para chicas
atm-desings

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola Marie! Gracias por el premio, tu web cada vez está mejor! ^^)
    Yo tambien te di unos, pero ya los tienes puestos xdxd
    Un besto y graciaas! :)
    Ahh una cosa...podria ser yo el siguiente blgo recomendado? Yo tambin te recomendaria a ti, respondoeme en mi web, un besitoo

    ResponderEliminar