sábado, 31 de julio de 2010

Recomenda-Cinex de la semana

Es para la pelicula Son como niños, una super comedia.
Son como niños se ha titulado este material en español. Su director es Dennis Dugan, mientras que Chris Rock, Kevin James, Adam Sandler, Maya Rudolph, Salma Hayek, Rob Schneider y Maria Bello, entre otros artistas, son los responsables de darles vida a los personajes de esta entretenida propuesta que ya ha sido proyectada en Australia, Canadá, Estados Unidos y Polonia.
La trama de esta obra hace foco en las vivencias de cinco amigos y ex compañeros de colegio que, acompañados por sus respectivas familias, se reencuentran para rendirle tributo al entrenador de básquet que los instruyó cuando eran pequeños.

Con la excusa de homenajear al recién fallecido profesor, el grupo pasará el feriado del 4 de julio en la casa del lago donde, en otras épocas, acostumbraban festejar cuando ganaban algún torneo. En ese marco, los amigos descubrirán que el haber envejecido no los hace, necesariamente, más maduros.

Si bien cada espectador podrá analizar esta obra como mejor le parezca, resulta interesante saber que, para los realizadores de Son como niños, fue importante darle a este trabajo un cierto aire nostálgico. Este filme, sostuvo Perry Andelin Blake, su director artístico, “es un regreso a la familia, las raíces y al calor del contacto humano”.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario