miércoles, 7 de julio de 2010

Vanessa Hudgens y Victoria Beckham "hagalo usted mismo"

Vanessa Hudgens y Victoria Beckham Unidos por un período de "hágalo usted mismo con Teen Vogue.

Diseñador Victoria servida en el par perfecto de jeans antes de demostrar cómo conseguir la mirada de Vanessa : "En forma es muy, muy importante. ¿Quieres un jean que se superflattering sino también práctica relativamente . Usted necesita ser capaz de moverse en ella. Cuando me pongo un jean flaco , me gusta tener una pequeña bolsa alrededor de la rodilla y el tobillo . Es más moderno que algo que es fuerte, fuerte y firme. "

Ella continuó : "Yo paso mucho tiempo asegurándose de que lo hacemos bien con el lavado , porque hay una gran diferencia entre algo que parece auténtico y algo que parece que se han realizado . Todo lo que me propongo , me pongo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario