viernes, 9 de julio de 2010

Lindsay Lohan conservará su papel de Linda Lovelace mientras esté en la cárcel

La actriz Lindsay Lohan tendrá que pasar una temporada en prisión. Concretamente 90 días. Esos tres meses de retraso en la producción del filme sobre la vida de la actriz porno Linda Lovelace no parecen afectar demasiado al director. El cual prometió esperar a Lohan hasta que termine de cumplir sus cuentas pendientes con la justicia.



Lindsay Lohan entró en la lista negra de Hollywood a base de llegar tarde a los rodajes y de provocar demoras en los procesos de producción de toda aquella película en la que trabajaba (al menos en sus últimos años profesionales). Ahora parece que tiene una causa perfectamente justificada. Una jueza de Los Ángeles decidió confinar a Lindsay Lohan en una celda durante cerca de tres meses. Es decir, el próximo verano lo pasará “a la sombra”.

Rob Epstein afirma que no hay ningún problema en esperar a Lindsay Lohan hasta que ésta salga de prisión. Algo que sucederá aproximadamente el próximo mes de octubre. Pero tal vez la demora venga muy bien a los productores, puesto que la película sobre la vida (y muerte) de Linda Lovelace no pasa por buenos momentos financieros.

Mientras tanto ya se sabe que Lindsay Lohan pasará sus 90 días de cárcel en una celda privada con televisión, conexión a Internet de alta velocidad y todas las comodidades posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario