jueves, 22 de julio de 2010

Zac Efron muestra su sonrisa de ensueño en la portada de Parade revista.

El actor de 22 años de edad, se abrió sobre su obsesión con iTunes , encontrar un buen lugar en Hawai con su hermano Dylan, y la mejor manera de despertar. Compruébelo usted mismo : Para eso sigue leyendo a continuacion .

En su reciente viaje a Hawaii con su hermano Dylan: "donde marcó el inicio del verano para llevar a mi hermano pequeño , Dylan, en un viaje a Hawai. Él va a la universidad el próximo año, y he estado trabajando muy duro, así que no hemos podido ver entre sí tanto como nos hubiera gustado en los últimos años . Caminamos por la selva interior en Maui, y te encuentras con estos puntos realmente hermoso. Encontramos este lugar escondido donde había una enorme cascada y el salto del acantilado. Se trataba de treinta y cinco pies. "

En su atracción hacia Charlie St. Cloud: "De vez en cuando, se lee un guión y esa sensación especial en su intestino. Me conmovió lo que el personaje , Charlie, sigue adelante, y yo pensé que era una historia vale la pena compartir . Y el hecho de que tengo un hermano pequeño que me dio mucha resonancia. "

Su novia Vanessa va a Mimi en Alquiler: "Vanessa está jugando Mimi en Alquiler en el Hollywood Bowl en agosto. Es el papel de su vida por ella. La canción ' esta noche ' es de Vanessa en pocas palabras ,que le encanta divertirse. Ella es un buen socio en el crimen ".

Sobre cómo realmente se despierta en la mañana: "Lo primero que hago cada mañana es tirarse a la piscina. Es la mejor manera de despertar. "

En la reducción de costes: "Siempre tengo la música . El otro día, supe que mi mayor gasto no es la electricidad o el gas sino lo es iTunes, es todo. Ambos paso demasiado en la música, películas , aplicaciones y juegos. Tengo que tener eso bajo control . "
Woow se ve increible!!! baba....=P


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario