martes, 4 de mayo de 2010

Mega Fox en las grabaciones de transforme 3


Aunque el rodaje de Transformers 3 dará comienzo el próximo mes de julio, ya se están realizando algunas filmaciones de preproducción con todo su reparto principal. Megan Fox es el principal referente para las cámaras.

Transformers 3 comenzará su andadura de rodaje, al menos de forma oficial, el próximo 4 de julio en Chicago. Después está previsto que toda la parafernalia de Hollywood se traslade a varias localizaciones de Asia y África para hacer cristalizar la tercera entrega de una de las sagas de acción que más guerra están dando en la taquilla.

Megan Fox precisamente le debe mucho a Transformers. Si en la primera parte ya ganó gran fama, con Transformers 2. La venganza de los caídos, fue “coronada” como la sex symbol más importante de Hollywood. Aunque sus desmanes en las entrevistas (es decir, meterse a más no poder con el director y el resto del equipo de la película) hicieron peligrar su continuación. Aunque el tiempo pasó y aquí estamos, con Megan Fox en Transformers 3.

Shia LaBeouf es otro de los que, en la intimidad, también despotrica de las películas de Michael Bay, aunque por otro lado sabe valorar los suculentos cheques que el estudio le pone en la mesa cada una de las entregas.

Al reparto habitual en el que vemos a Josh Duhamel y Tyrese Gibson, ahora se unen los nombres de John Malkovich y Frances McDormand.

El estreno de Transformers 3 llegará el próximo 1 de julio de 2011

1 comentario: