viernes, 9 de julio de 2010

El pulpo Paul pronostica la victoria de España en la final del mundial

El fenómeno mediático del Mundial de Sudáfrica es sin duda “El Pulpo Paul”. El cefalópodo más famoso del mundo por sus hasta ahora siempre acertadas predicciones sobre los partidos del campeonato, acaba de pronosticar la victoria de España sobre Holanda en la final.

Nuevamente todo el mundo futbolístico estaba concentrado en el Sea Life de Oberhausen, Alemania. Para presenciar cómo se sumergían dos urnas con las banderas de Holanda y España en el acuario del pulpo Paul. Y nuevamente tras unos minutos de espera, el animal decidió abrir la urna con la bandera española para extraer el suculento manjar (en forma de ostra) que reside en su interior.



Aunque precisamente el pulpo Paul ya falló en la final de la pasada Eurocopa de naciones, en la cual vaticinó la victoria de Alemania sobre España. Algo que como todos sabemos, no fue así.

Así que ahora nos sigue quedando la duda de si el “olfato” del pulpo Paul sólo sirve hasta la final. Momento en el cual da el dato inverso. ¡Esperemos que no! Y que su buen pronóstico siga siendo totalmente acertado. Para que el próximo domingo Iker Casillas levante la copa del mundo de fútbol. La primera para la selección española de fútbol

2 comentarios:

  1. Ese pulpo es adivino! ^^
    Lastima q esta en riesgo de morirse D:!
    Me cayo bien y todo...!

    XoXo♫

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso si es verdad pobrecito!! pero es un pulpo muy sabio!! =P

    ResponderEliminar