sábado, 3 de julio de 2010

Recomenda-blog de esta semena

La recomendacion es para Caidos del Inframundo



la historia trata de oliva, hija de nada mas ni menos que Lucifer, ella juntos con su hermanos Adam y Drake trataran de sacar su padre del inframundo que fue encerrado ahi por su hermano miguel, para ellos estos poderosos demonios se van a la tierra para encontrar una solucion para ello ya sean cazandos e interrogando a otras criaturas, para asi cumplir la apocalipsis


esta nove es creada por lore, una escritora con mucha imaginacion su novela es algo muy fuera de lo comun un tema muy original se la recomienda, apenas esta comenzando lleva sus 2 capitulos apenas!!!


tenia tiempo que no publicaba esta sesion de mi blog y queria avisarle que si alguien por ahi me dejo un mensajito para que las recomendara sus blog hace tiempito y no me pase por sus blog es que tenia sus url escritas para luego pasar a visitar sus blog pero se me borraron, solo me acuerdo de dos.....okey gracias por su atencion y recuerden si quieres ser recomendada solo dejame su mensaje que yo luego me pasare!!!


y este premio es para lore por ser el blog de la semana......

tambien queria agradecer a este premio a Flohpphy editions quien fue que lo hizo, y tambien queria darle una gran disculpa porque hizo este premio hace tiempo pero yo no pude darselo anadien porque se me impidio publicar!!!1 Lo siento mucho flor y espero que me perdones por ellos!!!!

1 comentario:

  1. ola wow cuanto tiempo sin pasarme x aki bueno solo t queria decir que las votaciones ya van a empezar el dia de hoy para que estes preparada y pidas que voten mucho por ti te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar